Hazte premium Hazte premium

La inesperada reacción de Antonio Tejado al preguntarle por su noche de fiesta en malas condiciones

El sevillano ha reaparecido en los juzgados de Sevilla y no ha ocultado su enfado con la cuestión

Antonio Tejado rompe su silencio desde la cárcel con un comunicado urgente

María del Monte rompe su silencio tras la detención de su sobrino Antonio Tejado

La inesperada reacción de Antonio Tejado al preguntarle por su noche de fiesta en malas condiciones gtres

Ricardo Sanz

Hasta la celebración del juicio que decidirá si Antonio Tejado fue, como sostiene la Fiscalía, el autor intelectual del atraco con violencia que sufrieron su tía María del Monte y su pareja Inmaculada Casal en su casa de Sevilla, al televisivo le definía el perfil bajo y la lejanía del foco mediático. El pasado 20 de mayo salía de prisión, donde estuvo casi cien días, en libertad provisional y decidió reducir entonces sus movimientos.

Pero el juicio no tendrá lugar hasta la primavera del año que viene y mantenerse 'desaparecido' no está siendo tarea fácil para el sobrino de María del Monte: entre su deber de responder ante la Justicia, la constante atención que sobre él ponen los medios de comunicación y su deseo de desconectar del refugio familiar en el que se protege, hacen que el nombre de Tejado no desaparezca por mucho tiempo de los titulares.

Un testigo volvía a sacarle a la palestra al apuntar en el ya extinto 'Así es la vida' que el sevillano había vivido una desenfrenada noche de fiesta en la que no dudó en presumir orgulloso de su paso por la cárcel. En las últimas horas la agencia 'Europa Press' ha tenido ocasión de preguntarle, aprovechando su visita obligada al juez, por la velada ante la que se ha mostrado con una impactante actitud.

Ha cambiado su gesto

Para poder obtener la libertad provisional, una de las medidas cautelares impuestas por el juez era que Tejado acudiese a los juzgados de Sevilla para firmar. En las últimas horas se ha visto en la obligación judicial de reaparecer públicamente y allí le esperaba el micrófono y la cámara de la agencia, que no dejó escapar la oportunidad de preguntarle acerca de su loca noche.

Cuando se apuntaba que el sobrino de la cantante se encontraba totalmente abatido por los acontecimientos en los que, supuestamente, está envuelto, una persona le reconocía de fiesta y le desmontaba en televisión su estado. Hasta las seis de la madrugada estuvo Antonio en una discoteca a la que entró con aspecto «lamentable» y «desastroso» debido a su ropa sucia. Ante el revuelo que causó, él quiso fardar de su paso por la cárcel contando anécdotas ocurridas en su interior.

Debido a esta actitud tan diferente a los problemas psicológicos que atraviesa su tía a raíz del asalto a su vivienda con ella y su pareja dentro, si algo tenía que decir al respecto el sevillano era el momento de preguntárselo. Pero andando solo y serio, y ocultando su rostro detrás de unas gafas de sol, no solo no ha negado el episodio, también se ha atrevido a reaccionar. En cuanto ha escuchado que le preguntaban por la fiesta y las condiciones en las que se encontraba, Tejado ha cambiado totalmente su gesto a una cara de aparente enfado que ha sumado a sus firmes y fuertes pasos mientras se dirigía a la puerta del edificio en el que le habían citado.

El estado de María del Monte

Según un informe de un psiquiatra presentado en el programa 'Así es la vida', María del Monte padecería ansiedad y su mujer depresión, ansiedad y angustia después del terrible suceso en su casa. Ambas se encontrarían también recibiendo tratamiento psicológico. Mientras, su sobrino prefiere mantenerse impasible en cada reaparición pública que hace y no pronuncia palabra alguna respecto a su tía.

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación