Hazte premium Hazte premium

La inesperada decisión de Kiko Rivera tras operarse del corazón

El DJ ha compartido en sus redes sociales una noticia que afectará a su familia y a su economía

Kiko Rivera, ingresado de urgencia: «La vida me vuelve a dar un susto»

Kiko Rivera Pantoja REDES

José Luis Gil

Madrid

El hijo mayor de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, fue operado, el pasado julio de urgencia para realizarle un cateterismo en el corazón. El joven de 39 años, ha sufrido ya varios baches en su salud. En octubre de 2022, Rivera se retiró del foco mediático tras sufrir un ictus, que le pasó factura en su día a día. Es por ello que ha comenzado a alejarse de los excesos, comenzando así una nueva forma de vida.

Esta necesidad de cuidado personal le ha llevado a tomar una sorprendente decisión que en otros años ni se le hubiera pasado por la cabeza. Tras el susto que ha sufrido el DJ, se ha visto obligado a hacer un parón profesional. El artista quiere frenar el ritmo frenético que llevaba hasta ahora, pero esto le conllevará consecuencias económicas.

El cantante ha dejado claro que en el presente mes tan solo habrá siete sesiones, las cuales le han sido imposible cancelar. Tras publicar unos vídeos en la Playa de Matalascañas, Kiko utilizó las redes sociales para anunciar la noticia: «Este mes de agosto después de muchos años lo voy a coger para mí y mi familia, para disfrutar de ellos y de mí mismo».

Las ciudades donde el hijo de Paquirri sí pinchará son Utrera, Chipiona, Torre del mar, Málaga, Manzanilla y por último, Cornellana. El artista no quiere dejar a sus fans con un verano sin música y disfrute. De esto último, él sabe mucho. Como ha dejado ver, se encuentra de vacaciones con su esposa Irene Rosales, la madre de sus dos hijas: Ana y Carlota.

Durante su estancia en Huelva también ha tenido tiempo para acordarse de todos aquellos que dedican su tiempo en compartir críticas negativas contra él. Hace tres días, Rivera subió un vídeo a su perfil de Instagram donde se le veía disfrutando de la versión de 'Aserejé' que ha lanzado Young Miko, su compañera de profesión. En la pieza se podía ver al artista haciendo 'playback' de la canción, lo cual suscitó diferentes comentarios entre sus seguidores. «Este, con sus tonterías vive de lujo» o «¡Qué ridículo eres!», entre otros.

«Solo deciros que si los perros ladran es señal de que avanzamos. Debe ser duro meterse en el perfil de alguien solo para poner cosas feas, ¡qué vida tan triste para hacer eso!», expresó Kiko en modo de defensa. Además. el DJ no llega a comprender el porqué de la existencia de los 'haters'. «Yo sigo a mucha gente y lo hago porque me gusta su contenido, porque somos amigos o porque me cae bien. Jamás seguiré a alguien que me caiga mal y mucho menos me meteré con él o le diré qué hacer. ¡Búsquense una vida y sobre todo disfrútenla!», dijo para finalizar.

Un acercamiento con su madre

La tonadillera y su vástago apenas tienen relación, pero el alarmante estado de salud de Kiko provocó un intento de reconciliación. Isabel Pantoja fue a visitar al hospital a su pequeño del alma, para poder estar con él durante su ingreso. Se le vio varias veces a la entrada del centro médico e incluso en la segunda ocasión portaba un macuto negro, lo que dio a entender que la visita sería larga.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en su primer encuentro tras la salida de 'Supervivientes' de la cantante GTRES

Este acercamiento parece no haber hecho del todo efecto. Ayer, dos de agosto, fue el cumpleaños de la cantante, en el cual no parece haber contado con la presencia de su hijo. Además, la relación que el sevillano mantiene con su hermana, Isa Pi, es nula. De hecho, la novia de Asraf Beno no ha invitado a su hermano a su boda, la cual se celebrará el próximo 13 de octubre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación