Hazte premium Hazte premium

El impactante aspecto de La Pelopony tras someterse a seis cirugías faciales: «Me desperté ciega y sin poder respirar»

La cantante ha reaparecido en sus redes sociales tras poner rumbo a Turquía y ha contado el calvario que está viviendo desde que salió del quirófano

La Pelopony sufre un aparatoso accidente

La Pelopony antes y después de someterse a las cirugías faciales REDES

Aarón Espí

No es la primera persona que pone rumbo a Turquía para someterse a una operación estética. No obstante, lo que ha vivido Yolanda Gallardo, conocida artísticamente como La Pelopony, dista mucho de lo que imaginaba cuando abandonó España. Ahora, tras varios días de silencio, ha reaparecido en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 100.000 seguidores, explicando el duro momento que atraviesa en el que ha llegado a temer por su vida. Eso sí, antes de confesar su calvario, la cantante ha querido agradecer a sus acérrimos su preocupación: «Gracias porque sé que muchos habéis escrito al cirujano para saber si estaba bien, pero la operación se complicó un montón».

La intérprete de 'Androgénico' asegura que ha estado «muy mal» ya que se sometió a seis cirugías faciales: «Era el 'lifting' de mandíbula, mejillas, el 'cat eye', el 'eyebrow', la blefaroplastia y la nariz». «Me desperté que no podía ver y me dio un ataque de ansiedad. Me inflamé más de la cuenta y tenía los ojos cerrados, no podía ver. A parte, estaba respirando muy mal porque un pulmón no me funcionaba. O yo sentía eso. Me desperté ciega y sin poder respirar», relata La Pelopony mostrando su rostro. Y todo esto motivó que «pensase que me iba a morir». El dolor era tal que llegó a pedir morfina: «Lo he pasado fatal, horrible. Si pudiera volver atrás nunca me haría la cirugía».

 

También ha lamentado la actitud de unas de las enfermeras: «No fue amable, no me abría las botellas de agua, tenía que ir sola al baño tocando todo». Es más, visto su estado, «el doctor me dijo que me iba a pagar dos días más en la clínica porque no podía volver al hotel en ese estado. El dolor del 'cat eyes' es horrible». La Pelopony ha querido aclarar que decidió operarse de todo a la vez porque su agenda le complicaba parar tanto como desearía: «Siempre estoy trabajando y no tenía tiempo. Me costaba todo 3.000 euros. Me importa una mierda cómo quede, ahora mismo sólo quiero estar bien y viva».

Criticada por sus retoques

A parte de las publicaciones efímeras, ha compartido una instantánea que pronto se ha llenado de mensajes. Muchos de ellos criticando que haya arriesgado su vida para mejorar estéticamente. «Gente que de verdad necesita hacerse una operación para salvar la vida y este personaje lo gasta para hacerse retoques absurdos», «pero qué te has hecho y en Turquía cuando hay jóvenes que mueren allí. Me alegro que estés bien, pero madre mía si estabas bien» y «no te toques más la cara por dios. Demos normalidad a lo natural. Podía haber salido mal y lo sabes. Recupérate pronto», son algunos de ellos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación