Íker Casillas asegura que le han hackeado Twitter tras publicar: «Espero que me respeten, soy gay»
El exfutbolista del Real Madrid publicó este mensaje en su Twitter, pero ha señalado que se trata de un «hackeo» y pide perdón: «disculpas a mis followers y a la comunidad LGTB»
Carles Puyol, que había bromeado sobre el comentario, también se disculpa
Iker Casillas indignado ante los rumores sobre un supuesto acercamiento a Shakira
Íker Casillas, leyenda del Real Madrid y de la Selección española de fútbol, ha sorprendido a todos con la publicación de este mensaje en sus redes sociales a las 2 de la tarde: «Espero que me respeten: soy gay #FelizDomingo».
Captura de pantalla del tuit ya borrado por Casillas
Aproximadamente una hora después, el tuit, que ya acumulaba más de 200.000 'me gusta', ha sido borrado y ya no aparece en la cuenta del exfutbolista.
A las 4.30 de la tarde Casillas ha publicado un nuevo tuit asegurando que le han «hackeado» la cuenta y ha pedido perdón: «Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB»
Su compañero en la Selección española Carles Puyol respondió al tuit inicial de Casillas bromeando: «Es hora de contar lo nuestro». Posteriormente, y tras desaparecer también este comentario, el exfutbolista del Barcelona se ha disculpado con un nuevo mensaje:
«Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+», asegura ahora.
En las últimas semanas, Íker Casillas ha sido protagonista en los medios por rumores difundidos de nuevas relaciones sentimentales tras su divorcio con Sara Carbonero. A Iker se le ha relacionado con Alejandra Onieva, la hermana de Íñigo, exnovio de Tamara Falcó. Pero ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.
Ver comentarios