Hazte premium Hazte premium

La historia de amor de Enrique Ponce y Ana Soria: cómo se conocieron y su polémica diferencia de edad

Tras la repentina separación del diestro y su mujer Paloma Cuevas en 2020, la pareja anunció su controvertido romance entre rumores de infidelidad

El «leñazo» de Susanna Griso a Ana Soria que deja en 'shock' a sus compañeros

Bertín Osborne se pronuncia alto y claro sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria: «Tiene fecha de caducidad»

El torero Enrique Ponce posa junto a su novia Ana Soria Instagram
María Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde que hicieron público su romance en 2020, Ana Soria y Enrique Ponce se han convertido en una de las parejas mediáticas más buscadas por la prensa. Su gran diferencia de edad y la abrupta ruptura del torero con su exmujer, la modelo y diseñadora Paloma Cuevas, con la que estuvo casado durante 24 años, han sido algunos de los puntos más atractivos de una relación que, desde el principio, estuvo marcada por la polémica.

Tras unos primeros meses donde ambos proclamaron su amor en público, el torero y su novia decidieron retirarse de la vida pública para llevar su relación en privado, lejos de los medios de comunicación. Ahora, casi dos años después, ambos hacen su debut televisivo como pareja en 'El Hormiguero' de Pablo Motos, para el que han pedido una firme condición: no abordar el tema del divorcio con Paloma Cuevas.

Pero ¿cómo surgió el amor entre una pareja tan diferente como Ana Soria y Enrique Ponce? ¿Qué hay de cierto en los rumores de infidelidad del torero a Paloma Cuevas? ¿Cuántos años se llevan el diestro y su polémica novia?

Un amor que surgió en Instagram

Ana Soria y Enrique Ponce se conocieron en el año 2018, cuando ella era apenas una joven estudiante de Derecho de 20 años y él seguía llenando plazas de toros allí donde iba. La red social de Instagram fue la que los unió en primera instancia, después de que la almeriense siguiera al diestro y le confesara su admiración, pues había sido fan de su trabajo durante años.

Durante aquellos primeros contactos, que se acabaron convirtiendo en un intercambio mutuo de likes y comentarios, el torero seguía casado con su esposa, Paloma Cuevas, con la que había contraído matrimonio en 1996 ─dos años antes de que su actual novia naciera─. Sin embargo, apenas dos años más tarde, en julio de 2020, la pareja anunciaba al mundo su separación entre rumores de infidelidad.

Fue ese mismo verano cuando Enrique Ponce confirmó a la revista 'Semana' que había iniciado una relación sentimental con Ana Soria. Tras el anuncio, la pareja comenzó a promulgar su amor en redes sociales: besos, escapadas románticas y apariciones públicas constantes. Y fue entonces también cuando llegaron las primeras críticas y la decisión de comenzar a vivir su relación en privado.

Rumores de crisis y las críticas por la diferencia de edad

En 2021, la pareja optaba por decir adiós a la vida pública, cuando la almeriense ya contaba con más de 30.000 seguidores en Instagram. Ambos alquilaron un chalet de dos plantas, ubicado en Almería, para alejarse de las cámaras que durante tanto tiempo los habían seguido. El hogar de Soria y Ponce está valorado en un millón de euros y se sitúa en la urbanización Retamar, muy próxima al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Durante ese tiempo, Soria tan solo se pronunció en 'Viva la vida' a través del colaborador de televisión José Antonio Avilés, con el que trató de defender su relación con el torero, al margen de las críticas por su diferencia de edad ─se llevan 26 años─.

Ana Soria y Enrique Ponce disfrutando de sus vacaciones Instagram

«Me ha hecho mucho daño lo que se ha dicho de mí, yo pensaba que quitándome las redes sociales e intentando salir del foco mediático todo esto pararía, pero he visto que no, que incluso ha ido a peor. Me he dado cuenta de que nuestro silencio lo que ha hecho es propiciar que se cuenten todo tipo de mentiras», aseguraba entonces la joven, que decidió reabrir sus redes sociales, donde acumula ya más de 120.000 seguidores.

Este regreso a la vida pública no cesó, sin embargo, los rumores de crisis entre el torero y la estudiante de Derecho. A principios de 2022, el de Chiva y su novia atravesaron uno de sus peores momentos como pareja: fuentes cercanas aseguraban que los compromisos laborales de Ponce y los estudios de Ana Soria podrían haber provocado un alejamiento.

Sin embargo, en mayo de 2022, las exclusivas declaraciones del diestro a ABC zanjaban definitivamente los rumores de crisis: «Estoy muy enamorado de Ana y es la mujer con la que quiero estar. No van a poder con nosotros».

Ahora, ambos dan un paso adelante más en su relación con su primera aparición en la televisión como pareja frente a su gran amigo, el presentador Pablo Motos. Un salto más que certifica que su historia de amor es verdadera y que sus planes de futuro no hacen más que aumentar con el paso del tiempo.

Una posible infidelidad a Paloma Cuevas

El inicio de la historia de amor de Ana Soria y Enrique Ponce también certificó el final de otro épico romance, el que el torero protagonizó durante casi tres décadas con la modelo Paloma Cuevas. Su repentina separación tras 24 años de matrimonio y el rápido anuncio de su noviazgo con la joven almeriense no hizo más que agravar las acusaciones de infidelidad que ya pesaban sobre el diestro.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce durante una recepción en el Palacio Real Ernesto Agudo

Aunque nunca se certificó que Ponce hubiera sido desleal a la diseñadora cordobesa, las últimas informaciones de Informalia, confirmarían que el torero y Ana Soria habrían viajado juntos a Estados Unidos en enero de 2020. Según explican, la pareja podría haber iniciado una relación a finales de 2019, meses antes de que el torero anunciara su separación.

A pesar de estas informaciones, Paloma Cuevas ha conseguido rehacer su vida tras la separación. La modelo y diseñadora no solo ha sido capaz de dejar atrás su pasado con Enrique Ponce, sino que ya se ha dejado ver en actitud muy cariñosa con un nuevo hombre: el cantante Luis Miguel.

Montaje de Paloma Cuevas y Luis Miguel abc

Aunque ambos se conocen desde 2003 e incluso eran buenos amigos, la chispa habría saltado tras la separación de Cuevas y Ponce. Según apuntan algunas informaciones, el mexicano incluso se habría trasladado a Madrid para poder estar más cerca de la expareja del torero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación