Hazte premium Hazte premium

La historia de amor de Almeida y Teresa Urquijo: dónde y cómo se conocieron

La aristócrata y el alcalde se casan este 6 de abril en Madrid, boda a la que se espera que acudan numerosas personalidades de la alta sociedad

El piso en el que vivirían Almeida y Teresa Urquijo tras su boda: 100 metros cuadrados y valorado en más de 160.000 euros

El conmovedor gesto de José Luis Martínez-Almeida con la abuela de su prometida, Teresa Urquijo

Boda de Almeida y Teresa Urquijo: 96.000 euros por el menú de Lhardy con parrilla en directo

La historia de amor de Almeida y Teresa Urquijo: dónde y cómo se conocieron ABC // Vídeo: EFE
Marina Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ya no queda nada para el 'sí quiero' en el altar entre José Luis-Martínez Almeida y Teresa Urquijo, alcalde de la ciudad madrileña y aristócrata española, nieta de la prima del rey Juan Carlos. Según los primeros datos que se han conocido, la boda será en la finca El Canto de la Cruz, en Colmenar Viejo, y propiedad de los abuelos maternos de Teresa.

Ante la que parece la boda del año en nuestro país, pues es espera que vayan figuras como los anteriores Reyes de España y altos cargos del Partido Popular, entre otros invitados famosos, muchos se preguntan por algunos detalles de la relación entre Almeida y Teresa. Por ejemplo, cómo empezó su relación, de que se conocía, cuándo surgió el amor... Te contamos lo que se sabe sobre ello a continuación.

¿Dónde y cómo se conocieron Almeida y Teresa Urquijo?

La historia amorosa entre la pareja habría surgido de un primer encuentro que se produjo en febrero de 2023, tal como apunta el portal 'LOOK'. ¿Dónde? En la feria de arte contemporáneo FLECHA, quienes coincidieron en el evento sin saber que en menos de un año iban a ser matrimonio. Se desconoce si esta era oficialmente la primera vez que se veían en persona, pero sí parece ser el primer encuentro público entre ambos y donde intercambiaron algunas palabras.

La siguiente vez que coincidieron fue en un desayuno de la consultora Atrevia y, en esta ocasión, sí que se produjo una larga conversación entre ambos, donde, según la web citada, parecía que se conocían de siempre. Ambos también acudieron a la Mutua Madrid Open, donde Teresa aprovechó para invitarle a la zona VIP, pero Almeida prefirió no unirse, pues estaba plenamente centrado en las elecciones que se avecinaban pronto. De este modo, Teresa le habría escrito preguntando cuándo podrían quedar, a lo que Almeida le respondió que estaba disponible «lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo», siendo su primera cita formal a mediados de mayo.

Por otro lado, desde 'Es la mañana de Federico', programa de Federico Losantos, el periodista afirmaba lo siguiente: «Fue ella a por él. Ella fue a por él porque le gustaba horrores. ¿Y cómo lo consigue? Su amiga Luisa Vergel les presenta en una boda, pero ella había pedido conocerlo. Y fue a por él y él rehuía porque había tenido alguna experiencia que conocemos de alguna guapa que lo quiso por divertirse, por ser famoso, y por contarlo después», aunque no habla de fechas.

El futuro de la relación

La diferencia de edad entre él y ella, pues se llevan 22 años, y la 'prisa' con la que muchos consideran que se han comprometido también han sido temas que han dado que hablar en referencia a la boda.

En el mismo programa citado, esta vez fue Beatriz Cortázar la que ha añadido más información sobre la historia de amor del político y la aristócrata: «Hay una cosa que ella tenía muy claro: puede ser un comentario hasta jocoso entre amigos, pero ella no quiere que el papá de sus hijos fuera cincuentón. Y así ella se casa con uno de 49», desvelaba la periodista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación