Hazte premium Hazte premium

Hiba Abouk se sincera sobre su divorcio de Achraf Hakimi: «Lo dejé todo por mi familia y mi familia se rompió»

La modelo ha reconocido que la imputación a su marido por una presunta violación ha sido uno de los peores momentos de su vida

Habla el entorno más cercano de Hiba Abouk: «Está destrozada»

Hiba Abouk gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde que el futbolista del PSG, Achraf Hakimi, fuese investigado por presunta violación a una joven en Francia, su exmujer, la actriz Hiba Abouk, ha preferido mantener un perfil bajo y desvincularse de todo. Al poco de saltar la noticia, la intérprete hacía un escrito para dejar claro que su ruptura con el padre de sus hijos ocurrió «mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena» y añadía que «después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia», confesaba en aquel momento.

Pasado el tiempo y con la cabeza más tranquila, la actriz se ha sincerado sobre este tema y muchos más en el podcast de Vicky Martín Berrocal: «Han pasado muchas cosas en mi vida en este último año. Muchos cambios. Muchas cosas muy buenas últimamente y muchas cosas muy duras de encajar también, que te hacen más fuerte y que te hacen replantearte todo lo que tienes alrededor, la gente que te escucha, la que te mira, la que te apoya, la que está, la que dice que está pero no está... y te coloca en tu sitio», analiza Hiba.

«Ha habido muchos cambios de última hora con niños pequeños de por medio que te desestabilizan por completo. Una ruptura amorosa, un divorcio. Todo eso con niños de por medio es una dimensión mucho más grande, ya no tomas decisiones solo por ti», resume la actriz.

Pero si de algo le ha servido todo lo que ha pasado a la actriz, es para salir fortalecida: «Me conozco bastante, llevo años haciendo terapia y cuando me miro al espejo me gusto muchísimo, cada día más. Admiro mi tesón, mi constancia. Mi mayor virtud es la resiliencia, la capacidad de sobreponerme a cualquier golpe» aunque reconoce que no ha sido nada fácil salir de una situación así: «Tomar esa decisión es muy difícil. Pasaron cosas que vosotros sabéis que fueron muy difíciles, una cosa que no queríamos que fuera mediática y por desgracia se hizo mediática, con niños...», recuerda haciendo referencia a la imputación del futbolista.

«Salí de ahí con la calma, es difícil porque tu sistema nervioso está a punto de petar porque pasan muchas cosas, pero a mí me ha ayudado muchísimo el deporte para desfogarme y relajarme, el boxeo, el pilates, el yoga.. También me ha ayudado mi terapeuta, el calor de mis amigos, que ha sido incondicional... Todo eso ha hecho que me sintiera fuerte para tomar todas las decisiones que tenía que tomar. Pero he tenido momentos durísimos, me quedé consumida, me consumí físicamente, era una decisión muy dura para mí. Yo lo dejé todo por mi familia y mi familia se rompió», finaliza.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación