Habla por primera vez la madre de Nacho Palau, paralítica y en una residencia tras un error al radiar su cáncer
«Los médicos no saben si me podré recuperar», ha reconocido
Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé, anuncia que ha recaído del cáncer
Lola Medina, madre de Nacho Palau
A principios de este mes de diciembre saltó a los medios la noticia de que la madre de Nacho Palau, Lola Medina, había quedado paralítica debido a un problema en la radiación que había recibido tras recaer en un cáncer del que parecía haberse recuperado hacía dos años. En una entrevista, el ex de Miguel Bosé aseguró que su madre estaba «fatal, muy mal», ya que la enfermedad le había «pegado duro», aunque admitía que su progenitora, de setenta años, era «más fuerte» que él.
Eta mañana, la revista 'Pronto' abría su edición semanal con una entrevista en exclusiva con Lola Medina en la que explicaba de primera mano todos los problemas que ha sufrido. «Estoy en silla de ruedas por culpa de la radiación que me pusieron y con graves problemas de movilidad. Y yo quiero volver a andar. Ya veremos si lo consigo....», comienza diciendo a la citada publicación.
Durante la entrevista, la madre de Nacho Palau asegura que «los médicos no saben si me podré recuperar» y que por ello ahora vive en una residencia porque «mi hijo tiene que cuidar a mis nietos -Ivo y Telmo-, y mi hija a su niña e ir al trabajo. No pueden estar pendientes de mí. Necesito ayuda para todo, porque no me puedo valer por mí misma».
Nacho Plau
Lo que sí son buenas noticias es que su cáncer de pulmón parece que está controlado: «Estoy mejor. Me operaron, era un tumor pequeño y todo salió fenomenal. Estaba estupenda, andaba, me sentía bien, pero ahora me encuentro con este nuevo problema», reconoce a 'Pronto'.
Recaída
Una complicada situación familiar a la que se le añade que el escultor y exconcursante de 'Supervivientes' también anunció una recaída en su cáncer a principios de este mes. «Este verano me han vuelto a diagnosticar de un cáncer», confesó en su visita al programa 'De viernes'. En ese momento, aseguró que había sido un momento muy duro para él, hasta el punto de que se llegó a plantear tirar la toalla. «Hay un momento que dices, 'no puedo más', de esta no salgo y ¿para qué?», señaló, notablemente hundido. De hecho, los duros golpes que le habían dado en su salud hicieron que se plantease lo que iba a pasar en un futuro... aunque eso conllevase plantearse su situación con respecto a su eventual despedida y los hijos que tiene con Miguel Bosé. «Mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, ahora no lo tengo tan claro», aseguró entonces.
Ver comentarios