Guti habla de su faceta como abuelo
El exfutbolista ha pasado unos días estas vacaciones con su nieto
Arantxa de Benito y Guti ya son abuelos: Zayra Gutiérrez acaba de ser madre

Fue a mediados del pasado mes de abril cuando Zayra Gutiérrez y su pareja Miki Mejías se convirtieron en padres por primera vez. A las seis de la madrugada del día 16 de abril nació Hugo. Un bebé que llegó al mundo por parto natural y que pesó 2.600 kg. Con esta buena nueva Arantxa de Benito y José María Gutiérrez, más conocido como Guti, se estrenaron como abuelos primerizos a sus 53 y 46 años respectivamente.
Entonces, el propio exfutbolista reconoció, entre risas, que no le hacía demasiada ilusión que le llamasen 'abuelo'. Un término que, a priori, le generaba bastante rechazo: «Me fastidia. Tengo como una mochila de abuelo, ¿no? Yo le diré a Hugo que no me llame abuelo. Que me llame como él quiera, pero abuelo no. La familia sabe que no me gusta, sí. Yo estoy contento, pero no estoy contento por lo de abuelo».
Hace unas semanas, Arantxa aseguraba que el pequeño Hugo «es la cosa más bonita del mundo. Enamorada de él. De momento, lo único que hago es quererle, achucharle, ayudarle, hacerle reír y, si necesita ayuda, Zayra, echarle una mano».
Ahora, Guti ha vuelto a hablar sobre este tema tras contar que este verano había pasado unos días junto a su nieto. «Un poquito porque la mamá se ha ido de vacaciones con él, pero sí, sí ha podido estar en casita un poco», ha dicho. «Está muy lindo sí, la verdad que está muy lindo», ha añadido justo antes de confesar que ser abuelo es «maravilloso», pero que malcría más a sus hijos que a su nieto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete