La gran boda del clan García Obregón y los dramas en la familia Campos: las revistas de la semana
Además, las publicaciones también muestran otras noticias como la recuperación de Isabel Pantoja o la última aparición pública de la Reina Letizia en deportivas
![Revistas del corazón](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/05/08/newspaint-RfQlc3wPYqVWxO1M0XyfE9H-1200x840@diario_abc.jpg)
1
![Diez Minutos](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/05/08/portada-diez-minutos-U50082380130ocZ-760x1000@diario_abc.jpg)
Diez Minutos
Este miércoles 8 de mayo, la revista 'Diez Minutos' ha dedicado su portada semanal al clan Campos. Tal y como asegura la mencionada publicación, Terelu Campos ha viajado a Málaga con su sobrina, Carmen Almoguera -hija de su hermana Carmen Borrego- organizar el emotivo homenaje que la ciudad quiere tener con su madre, María Teresa Campos, fallecida el pasado 5 de septiembre. La intención de la ciudad andaluza es ciudad honrar la memoria de la comunicadora poniéndole su nombre a una de sus calles. Además, también muestra el apoyo de Isabel Preysler a su yerno Íñigo Onieva al acudir a la presentación de su nuevo restaurante de la mano de su hija, Tamara Falcó.
2
![¡Hola!](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/05/08/hola-U45044076567QRP-760x1000@diario_abc.jpg)
¡Hola!
La revista del corazón por excelencia acudió como invitado especial a la boda entre Javier García Obregón, sobrino y ahijado de Ana García Obregón, con Eugenia Gil Muñoz tras siete años de noviazgo. Tras una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de San Fermín de los Navarros del barrio de Chamberí, los exultantes novios celebraron junto a sus familiares y amigos un banquete en una de las fincas propiedad del grupo Mónico. La madre del novio, Paloma Lago, que ejerció de madrina, deslumbró con un elegante vestido verde menta falda larga y recta, fruncido en la cintura y un solo tirante ancho adornado con un broche de brillantes. Un diseño de la firma Anmargo que acompañó con una capa transparente con cierre en cuello alto que cubría el brazo que quedaba al aire.
Para su gran día, la joven novia lució un sencillo traje nupcial hecho a medida por la firma Anmargo. Un diseño con cuerpo de tirantes, escote halter, una larga cola que comenzaba con una gran lazada en la parte trasera y velada con un tul transparente. Como complementos unos guantes largos blancos, sandalias en el mismo tono y unas elegantes joyas de la firma Rabat.
3
![Semana](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/05/08/semana-U07856078056KTo-760x1000@diario_abc.jpg)
Semana
Este segundo miércoles de mes, la revista 'Semana' muestra el último drama de la familia Campos: justo se han cumplido ocho meses de la muerte de María Teresa Campos, su hija pequeña (Carmen Borrego) ha tenido que celebrar su primer Día de la Madre sin la suya. Un trago que, tal y como asegura la publicación anteriormente citada, se negaba a pasar sola. De hecho, no dudó en reunirse con su hermana Terelu Campos para estar juntas en esta fecha tan señalada. Las dos hermanas estuvieron acompañadas este día tan especial de José Carlos Bernal, marido de Carmen, y Alejandra Rubio, la hija de Terelu. «Hoy no es un día fácil para mi hermana y para mí, evidentemente», reconocía horas antes la mayor de las hijas de la comunicadora en el programa 'DCorazón', de TVE, en el que trabaja como colaboradora. «Imagínate levantarme esta mañana y no tener otra cosa que hacer que ver que mi madre no está. Al salir de aquí serán las tres de la tarde y estaré con mi hija y mi hermana, pero su ausencia... Es el primer año. Nunca se olvida», añadía.
4
![Lecturas](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/05/08/portada-boda-obregon-U26813802778kkz-760x1000@diario_abc.jpg)
Lecturas
Al igual que la revista '¡Hola!', 'Lecturas' también ha querido dedicar su portada semanal a la boda entre Javier García Obregón, sobrino y ahijado de Ana García Obregón, con Eugenia Gil Muñoz tras siete años de noviazgo. Además, también lleva unas declaraciones en exclusiva de la que fuera la asistenta de Silvia Tortosa. La actriz, poco antes de morir, le entregó a María José unos documentos en los que se desahogaba sobre la traición que vivió al lado de Carlos: «Son cuatros folios que tituló como 'Mi gran venganza'. Escribe que se siente como un cheque al portador para Carlos, si él se mantiene en un perfil normal estos papeles de Silvia no verán la luz, si veo que queda dañada me veré obligada a hacerlo». Como también que se sentía engañada por la madre de Carlos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete