Dos años después de su ruptura con tom brady
Gisele Bündchen ha sido madre a los 44 años junto a Joaquim Valente
La modelo se divorció y comenzó una relación con el que era entrenador de defensa personal de su hijo
El multimillonario deportista Tom Brady admite que no ha sido el mejor padre del mundo
Gisele Bündchen ha sido madre de su tercer hijo, el primero fruto de su relación con el entrenador personal Joaquim Valente. Tanto la madre como el bebé se encuentran «felices y sanos», tal y como ha confirmado TMZ. Será el hermano pequeño de Benjamin y Vivian, de 15 y 11 años, los dos hijos que la supermodelo de 44 comparte con el jugador de fútbol americano Tom Brady.
La ruptura entre GiseleBündchen y Tom Brady fue técnicamente amistosa, sobre todo por el bienestar de sus hijos, que actualmente reparten su tiempo entre ambos progenitores. Sin embargo, no ha significado que las dos estrellas internacionales hayan conseguido esquivar la polémica. De hecho, los medios estadounidenses han compartido que el deportista se quedó «estupefacto» al conocer la noticia del embarazo de su ex.
La relación de Gisele y Joaquim ha sido cuestionada desde que empezaran los rumores de que estaban juntos. Fue en junio de 2023, menos de un año después de que se hiciera pública la ruptura entre la modelo y Tom Brady tras 13 años de matrimonio. La separación era un secreto a voces desde hacía al menos dos años, cuando los medios estadounidenses comenzaron a hacerse eco del descontento de la maniquí con su marido. La brasileña consideraba que, debido a la exigencia del deporte, el jugador de fútbol americano estaba descuidando sus tareas y obligaciones como padre y como esposo.
Cuando Tom Brady tomó la decisión de retirarse, aseguró que era por el bienestar de su familia. Sin embargo, en 2022 decidió volver a jugar, lo que terminó causando la ruptura definitiva con Gisele Bündchen. Primero se conoció que la pareja estaba viviendo por separado, pero finalmente pusieron en marcha los trámites de divorcio. Un proceso que se saldó sin escándalos debido al acuerdo prematrimonial que firmaron y que ambos respetaron cuando llegó el momento.
Lo que nadie esperaba fue lo pronto que comenzaron los nuevos rumores. En junio de 2023 se publicó que la modelo habría encontrado una nueva ilusión junto a Joaquim Valente, a quien conoció cuando era entrenador de su hijo. Las especulaciones dieron paso a las confirmaciones: estaban juntos. Las bromas se sucedieron en The Roast of Tom Brady, programa del pasado año en Netflix donde se mencionó a la nueva pareja en varias ocasiones. Una situación que parecía hacer gracia al exdeportista, pero que según las informaciones no sacó ni media sonrisa a Gisele Bündchen.
«Gisele y Joaquim no planeaban tener un hijo juntos, fue inesperado. Joaquim siempre quiso tener una familia por lo que ella está feliz de ofrecerle esto. Sabía que sería un buen padre cuando sus hijos empezaron a tomar clases con él. Es paciente, divertido y comprensivo«, asegura una fuente cercana a la pareja al Daily Mail. A los hijos de la maniquí con Brady les gusta la nueva pareja de su madre y estarían encantados con su nuevo hermanito. Por lo tanto, los nuevos padres están enamorados y viviendo su nueva etapa con toda la ilusión, hasta el punto que la modelo ha paralizado su carrera para centrarse en su nueva maternidad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete