Gisele Bündchen confirma su divorcio con Tom Brady: «La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil»
La pareja pone fin a un matrimonio de 13 años y con dos hijos en común
Tom Brady y Gisele Bundchen contratan abogados para divorciarse

La modelo Gisele Bündchen y su marido, Tom Brady anunciaban su divorcio, cerrando así varios meses de rumores. «Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de muchas deliberaciones. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito», compartía Brady en su cuenta de Instagram.
También Bündchen publicaba en sus redes sociales: «La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom».
La confirmación llega después de meses de especulaciones y no ha sorprendido a nadie. La pareja que lleva 13 años junta y que comparten dos hijos, llevaban meses en crisis a raíz de que el jugador decidiera competir una temporada más, algo que a Bündchen no sentó nada bien. «Obviamente, tengo mis preocupaciones. Este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos, y me gustaría que estuviera más presente», comentaba Bündchen en septiembre.

Parece que la pareja no ha podido superar la crisis y han decidido separar sus caminos aunque han querido dejar claro que la decisión es totalmente amistosa «Hemos llegado a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos» compartía Brady con sus seguidores.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete