Gisela muestra por primera vez a su bebé: «¡Es un muñeco!»
La cantante dio a luz a su primer hijo, un pequeño al que han llamado Indiana y que nació en marzo
La fotografía difundida por la cantante se hizo viral y los comentarios corrieron como la pólvora
Gisela comparte su ilusión por vivir su primer Día de la Madre
![Gisela y su marido, José Ortega, nada más dar a luz al pequeño Indiana.](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/05/08/gisela-bebe-por-primera-vez-muneco-R8hjcSdi0jWk963pm0OhJDO-1200x840@diario_abc.jpg)
Fue en el mes de marzo cuando la cantante Gisela llenaba de emoción su vida a sus 45 años con el nacimiento de su primer hijo, al que llamaron con el peculiar nombre de Indiana. Y es ahora cuando, llena de orgullo, ha mostrado cómo es el pequeño, lo que no ha dejado indiferente a nadie.
«My views… las mejores vistas del mundo… in Love…», son las palabras con las que Gisela adornaba una foto en la que por primera vez mostraba la tierna carita de su bebé, un niño muy deseado durante mucho tiempo. Además, no fue un embarazo fácil para la ex de Operación Triunfo y vino al mundo después de un proceso «muy largo, muy duro y muy difícil«, como ella misma definió, para ser mamá. Una espera que ha durado cinco años, pero bien ha valido la pena.
El embarazo tampoco fue fácil, pero afortunadamente todo salió bien y ahora llega lo que importa de verdad y lo que nunca se olvida: el momento de disfrutar junto a su pareja, José Ángel Ortega, de su hijo recién nacido que ya ha superado el primer mes de vida.
La cantante ha publicado una foto muy especial de su bebé durmiendo plácidamente y todos los seguidores de la artista fueron unánimes al coinciden en señalar: «¡Es un muñeco!». Los fans de Gisela no se pudieron quedar callados ante la fotografía y quisieron compartir con ella la felicidad.
Todos ellos han dejado en las últimas horas una interminable ristra de comentarios mostrando la alegría del momento, algo que sin duda habrá encantado a la mamá. «Te lo mereces«, decía uno. »Es una preciosidad«, añadía otro. »Tan bonito como su madre«, se podía leer. O »ay esos morritos adorables«.
Indiana, o 'Indy', es un nombre que hace referencia a uno de los grandes iconos de esta era, Indiana Jones, el popular y aventurero personaje interpretado por Harrison Ford en una inmortal saga de películas. A una de ellas hizo alusión la propia Gisela cuando dijo: «Hemos estado mucho tiempo en busca del niño perdido».
La cantante hacía alusión así al duro proceso que ha tenido que vivir en este tiempo tras sufrir dos abortos espontáneos y tener varios sustos durante el embarazo. Pero ahora es el momento de celebrar.
Un bebé que llegó por cesárea
Gisela y su pareja, José Angel Ortega, presentaron en '¡Hola!' a su bebé en su casa, en Barcelona, un niño que llegó al mundo el pasado 30 de marzo por cesárea. «Casi no me lo creo. Ha sido tan esperado, tan deseado y tan luchado que parece mentira que ya haya llegado. Pero así es y no puedo ser más feliz«, confesaba entonces con toda emoción.
Pero los sustos no acabaron con su gestación y pocos días después de ser madre, tuvo que entrar de nuevo en quirófano para ser intervenida por unos problemas que aparecieron en el riñón. «Me operaron para quitarme los cálculos renales que tenía y por los que tenía que llevar el catéter. La operación fue muy bien, pero tuvieron que dejarme el catéter por 15 días más. Ahora ya toda esa pesadilla ha pasado, por fin cierro ese capítulo con llave y la tiro al mar«, diría con sentido del humor al recordar aquello.
Ahora la artista catalana quiere disfrutar al máximo de este momento tan especial como es ser madre después de tanto tiempo soñándolo. La cantante ha salido a pasar con su bebé y ha compartido algunas imágenes celebrando el Día de la Madre. Un festejo que ahora también le corresponde a ella por derecho propio. «¡Ellas! ¡Mis madres! Las mejores guías y ejemplo… ¡Que suerte tengo que haberlas tenido en mi vida!», resumía con enorme afecto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete