Gisela da a luz a su primer hijo, Indiana, a los 45 años
La pareja ha decidido colocar el apellido de la madre en primer lugar
Gisela, ingresada de nuevo por problemas de riñón
![Gisela en una imagen de archivo](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/03/31/Gisela-k4q-U6017855129816iF-1200x840@diario_abc.jpg)
Gisela y su pareja, José Ángel Ortega, ya son padres de un niño, al que han llamado Indiana y cuyo nacimiento han hecho público a través de las redes sociales. Lo han hecho con una tierna imagen de las manos de los dos con su bebé acompañada de un emotivo mensaje.
«¡Bienvenido, Indiana Lladó Ortega! Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… Eres nuestro sueño hecho realidad! (...) Agradecidos a la vida», han escrito en sus cuentas de Instagram en un texto que desvela que el pequeño llevará primero el apellido de la cantante.
Asimismo, los recién estrenados papás han querido agradecer al equipo de la Clínica Dexeus de Barcelona el «exquisito trato y profesionalidad». «¡A todos! Enfermeros, auxiliares, pediatras, matronas, nursería, anestesistas, ginecólogos… En especial, a la mía… ¡Menudo ser! ¡Gracias, Nuria Elías, por ser la mejor compañía, profesional y persona en esta difícil etapa!», han compartido.
Después de años intentando quedarse embarazada, la artista anunció en noviembre que, por fin, esperaban un bebé. Sin embargo, estos nueve meses no han estado libres de sustos, ya la cantante tuvo que ser ingresada hasta en dos ocasiones en este tiempo por piedras en el riñón.
Una vez compartida la buena noticia en redes, algunos de sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo no han dudado en felicitarlos. «Bendiciones, Indiana. Felicidades, familia bonita», ha escrito Chenoa.
«¡Felicidades! ¡Enhorabuena a ti y a Jose! ¡Ya tenemos aquí al peque! Ganas de conocerlo», ha comentado la cantante Natalia, del mismo modo que Manu Tenorio les ha deseado que Dios los bendiga a los tres.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete