Así se gestó la reconciliación entre Belén Esteban y Terelu Campos: «Me acerqué yo»
Hace unas semanas, ambas protagonizaron un sonado cruce de acusaciones. El pasado viernes se reencontraron en una fiesta organizada por Joaquín Torres y Raúl Prieto
Belén Esteban, demoledora con Terelu Campos: «No me ha gustado nada el tonito...»
Después de la tempestad llega la calma. Hace unas semanas, con motivo del estreno de 'Ni que fuéramos shhh', Belén Esteban mostró su molestia con Terelu Campos por no haberle mandado un mensaje para felicitarle por su nuevo proyecto profesional. No obstante, todo se agudizó cuando la de San Blas acudió a 'Late Xou', el programa que presenta Marc Giró, y delizó que a la hermana de Carmen Borrego «no se le espera» en el espacio televisivo en el que colabora.
Estas palabras no agradaron a Terelu Campos, quien no dudó en responder desde 'Mañaneros'. «A lo mejor algunos sí me esperan, Belén», espetó antes de añadir que «ella no me espera, pero desconoce mis conversaciones y las situaciones en las que he quedado y dejado de quedar». También alzo su voz para defender que «nadie, absolutamente nadie, de ninguna cadena me ha dicho a mí lo que yo puedo hacer o no puedo hacer». Unas palabras con las que hace referencia a la hipótesis de que se había desvinculado de sus excompañeros por órdenes de Telecinco.
El pasado viernes ambas fueron invitadas a una fiesta que organizaron Joaquín Torres y Raúl Prieto en su casa en Pozuelo de Alarcón. Así, como publicó en exclusiva 'Algo Pasa TV', ambas se vieron y bailaron juntas. Ahora, Belén Esteban ha desvelado a Europa Press los entresijos de aquel reencuentro que ha copado tantos titulares: «Ella estaba en otra parte con amigas y me acerqué yo». También confiesa que el artífice de que acercasen posturas fue David Valldeperas. «Me acerqué a ella, estuvimos hablando y luego el grupo flamenco la llamó para bailar, se hizo la dura y bailamos juntas», ha añadido.
Una comida pendiente
Eso sí, aún tienen una comida pendiente para hablar bien las cosas: «Tenemos que comer y hablar las cosas pero todos los amigos se enfadan. Yo hice un comentario que no debería haber hecho y ella igual, pero las cosas pasan y ya está». Belén Esteban confiesa que «los meses que he estado en casa me he reseteado» y se ha dado cuenta de que «la vida son dos días y todos nos equivocamos». Además, está en un buen momento profesional: «Estoy muy feliz. Hemos empezado nuevo programa desde abajo y nos está dando muchas alegrías. Tenemos mucha ilusión y estamos muy contentos».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete