Hazte premium Hazte premium

Georgina no puede contener las lágrimas al recordar lo que hizo Cristiano por ella tras la muerte de su hijo

La modelo recuerda en la segunda temporada de su reality el momento más duro de su vida

Los motivos detrás de la reconciliación temporal entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo gtres

F. B.

Madrid

Se acerca el día del estreno de la segunda temporada de 'Soy Georgina', un documental de Netflix basado en la vida más personal de Georgina Rodríguez (29 años), pareja de Cristiano Ronaldo (38) y madre de Alana Martina, de 5 años, y Bella Esmeralda, que el próximo 18 de abril cumplirá su primer año. Las pequeñas son dos de los cinco hijos que tiene el futbolista- la identidad de la madre de su hijo mayor, Cristiano Jr, de 12 años, se desconoce y los mellizos Mateo y Eva, de 5 años, nacieron a través de un vientre de alquiler-.

Esta mañana, la plataforma estadounidense de entretenimiento ha lanzado el esperadísimo tráiler de esta segunda temporada, que se estrenará el próximo 24 de marzo.

En él, la modelo e influencer cuenta que a pesar de que «hay más de 40 millones de personas que me siguen, nadie sabe realmente lo que siento», por ello ha decidido 'desnudarse' frente a las cámaras y enseñar cómo es su día a día en la intimidad de su casa.

Además, la joven se abre en canal al recordar el peor momento de su vida: la muerte de su hijo Ángel. «Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante», dice al recordarlo. Fue en abril del año pasado cuando Georgina y Cristiano se llevaron la mayor amargura de sus vidas al perder a uno de los bebés que estaban esperando. La influencer traía gemelos, pero solo uno (la niña) logró sobrevivir al parto. «Y la vida es dura, la vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte», dice sin poder reprimir las lágrimas. «Cris (el nombre cariñoso que utiliza para referirse a su pareja, Cristiano Ronaldo) me animó muchísimo a seguir adelante con mis compromisos. Me dijo: 'Gio, sigue con tu vida, te va a hacer bien'», confiesa.

«Ahora mismo mi prioridad es mi familia, son mis hijos», que aunque no todos son suyos, ella los cuida y los trata a todos por igual. «Estoy súper feliz y muy agradecida», asegura.

Tras este primer momento más delicado, la modelo sonríe y comienza a contar otro tipo de cosas más alegres. Por ejemplo, recuerda como en su último cumpleaños, el futbolista portugués la sorprendió nada más y nada menos que proyectando su imagen en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, situado en Dubái. «Para sorprenderme a mí a día de hoy es difícil», comienza diciendo la joven en el tráiler de la segunda temporada de su reality. Sin embargo, el deportista lo consiguió con su último regalo. «Es superdetallista, muy bueno conmigo», cuenta.«Cristiano es el amor de mi vida», confirma muy segura de sí misma.

«Para mí el trabajo es algo necesario», aunque «me siento una supermami, una supermujer», y finaliza diciendo: «Soy madre, soy hermana, soy amiga, soy mujer, soy Georgina».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación