Hazte premium Hazte premium

Georgina no defrauda en su docuserie: Cristiano, Las Queridas, Arabia Saudí, los planes sencillos, Dios y brujería

La influencer de Jaca ha estrenado el primer capítulo de la tercera temporada de su peculiar show en Netflix

«Soy una mujer imparable y afortunada», ha sido su arrollador comienzo

Desvelado el motivo por el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no tienen colegio para sus hijos en Portugal

Georgina Rodríguez, en la última edición del Festiva del Venecia. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ya se puede decir sin miedo: el estreno de la tercera temporada de «Soy Georgina» no ha defraudado a nadie. Ni a seguidores ni a detractores. Todos ellos han visto satisfechos sus expectativas con las peculiares confesiones de una mujer que también estrella de la televisión y que, desinhibida como es, no ha eludido hablar de nada ya desde el comienzo: Cristiano Ronaldo, Las Queridas, Arabia Saudí, los planes sencillos, Dios y hasta la brujería.

«Soy una mujer imparable y afortunada», comenzaba en la serie, la misma frase que Netflix utilizó en su promoción. Porque así es Georgina Rodríguez a sus 30 años, ya sea en España, Portugal o Arabia Saudí, su actual destino.

El proyecto se estrenó en enero de 2022 y que continúa con una sucesión de seis capítulos que muestran su nueva vida entre suculentos pozos de petróleo y skylines artificiales. En ese peculiar y excesivo entorno, obviamente Georgina Rodríguez vuelve a exhibir el lujo que rodea su vida, con una rutina que incluye su trabajo con exclusivas firmas mientras lo compagina con su rol de madre e influencer.

La intimidatoria figura de Cristiano Ronaldo

Georgina se deshace en elogios para Cristiano Ronaldo, aunque también admite su poder intimidatorio. «No estoy muy acostumbrada a que venga a verme a trabajar y en verdad, despierta ese nerviosismo... Me pongo más exigente», confiesa la modelo.

A lo largo de la tercera temporada de «Soy Georgina», la muchacha insiste en que para ella no hay nada más importante que la familia. «Son el motor de mi vida. Mi prioridad absoluta son ellos», asegura antes de mostrarse escenas de la rutina con sus hijos. Les acompaña al colegio y hasta les ayuda a hacer los deberes o a nadar.

Aun así, su ritmo de vida les permite «disfrutar de todo el lujo» que quieran. Pero Georgina ofrece una confesión muy llamativa: lo más les gusta son esos «planes sencillos» que les ayudan a «conectar» entre ellos. Ahí es nada. «Los momentos en familia los disfrutamos muchísimo. Da igual que sea en el paraíso o en el salón de nuestra casa», intenta convencer a la audiencia.

También hay hueco para hablar de lo que para Georgina es otro de sus pilares fundamentales: Las Queridas, como ha bautizado a su grupo de amigas. Ellas son quienes la ayuda a «tener los pies en el suelo» y compartir confidencias.

Una mujer espiritual

Pero Georgina también quiere mostrar a sus fans otro lado de su característica personalidad: es una mujer espiritual. Ya en las temporadas anteriores, al igual que en sus redes sociales, la mujer de Cristiano Ronaldo se ha mostrado como una mujer de fe. Reza a Dios, es devota de la Virgen de Fátima y acude con frecuencia a la iglesia. Al menos eso dice.

Sin embargo, y como es una mujer de aristas, también descubre otra faceta inédita de su interior. En esta tercera temporada de su docureality de Netflix revela que también cree en la brujería. Ojos como platos. La confesión llega después de descubrir en una pared del salón de su casa de Arabia Saudí el reflejo de lo que es, en su opinión, la cara de Satanás.

«Creo en brujerías, pero estoy muy protegida por Dios. Siento su protección. Le rezo a él, que me cubra con su manto divino y que me siga protegiendo», comenta la influencer para cautivar a la audiencia.

Esos orígenes humildes

Durante toda su vida como celebridad, uno de los mayores esfuerzos de Georgina se ha centrado en reafirmar que se trata de una mujer que no olvida sus orígenes humildes y así lo remarca constantemente en la tercera temporada de su show. En una breve charla que mantuvo con Javier Tebas, el polémico presidente de LaLiga española de fútbol, durante una velada de boxeo a la que acudió con Cristiano, la influencer recuerda su etapa como camarera en un hotel de Graus. Hace tiempo de eso.

Por eso le recuerda a sus hijos que «son muy afortunados» y defiende su argumento así: «Yo, cada vez que hacía natación de pequeña, tenía que andar hasta el polideportivo, que hacía un frío de pelotas en invierno... Ir cargada con la mochila, con el secador, con la toalla... Y ellos no. Tiene su piscina. Tienen todo».

Durante la nueva entrega predominan las sesiones de fotos, los eventos exclusivos y demás parafernalia que rodea a su vida. Cuenta que ultima el lanzamiento de una fragancia, cómo se prepara para entregar un premio o descubre los detalles de su debut sobre la pasarela de la Fashion Week de París. Pero siempre sin olvidar de dónde viene. Porque así es Georgina.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación