Hazte premium Hazte premium

Genoveva vuelve al 'lugar del crimen'... con un mensaje sorprendente

Regresa a donde fue fotografiada con Federico X de Dinamarca y va incluso más allá

La modelo y ahora concursante de 'El Desafío' contraprograma así a la familia real, de crucero oficial en estos momentos

Genoveva Casanova decide emprender acciones legales

Genoveva Casanova, en Madrid en una imagen de archivo. GTRES

A. B. BUENDÍA

No han sido meses fáciles para Genoveva Casanova, quien poco a poco parece volver a la normalidad después del acoso mediático y la rumorología que ha tenido que soportar desde que fuera «cazada» en una salida junto al rey Federico X de Dinamarca. Y ahora hay jugosas novedades…

La modelo y empresaria, y ahora concursante de televisión en 'El Desafío', parece volver a encajar en el mundo y tras disfrutar de la Semana Santa en La Motilla, el cortijo de la localidad sevillana de Carmona en el que se refugió durante el escándalo, ha regresado a Madrid para seguir su vida cotidiana.

Por ejemplo, se sabe Genoveva Casanova que ha retomado una rutina que incluye algo tan saludable como las clases de yoga y salir a correr largas distancias, algo que tonifica tanto su cuerpo como su mente. Precisamente una de esas esforzadas sesiones de running ha tenido como destino un lugar que a todos les es familiar.

Resulta que la que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo –con quien sigue manteniendo una excelente relación- ha compartido un vídeo en el que se la puede ver practicando el deporte al aire libre en el Parque del Buen Retiro. Lleva un chándal oscuro, gafas de sol y gorra, y el pelo recogido en una larga coleta.

Ya de por sí, solo la ubicación del vídeo y el sitio elegido para correr ha logrado llamar toda la atención. Pero es que además lo ha aderezado con un curioso mensaje: «Lo importante no es cuantas veces te caes, si no cuantas veces te vuelves a levantar…«. Un texto que ha acompañado con la estupenda marca que ha hecho en esta sesión: 4,5 kilómetros recorridos en 35 minutos. Y ha sentenciado: »Progresa favorablemente«.

Muchos han querido ver en el mensaje –tanto de imagen como de texto- toda una reivindicación. No parece casual que el sitio elegido coincidiera con aquel por el que se le vio junto a Federico X. Y luego está el mensaje de «progresa favorablemente», como dando a entender que se encuentra mucho mejor después de todo los volcánicos días que ha pasado últimamente.

Una historia turbulenta

Aquellas fotografías destaparon una relación entre Genoveva y Federico X que, según rumores, iba mucho más allá de la amistad y se quedaba lejos de un supuesto affaire de una semana. Aquello provocó un enorme escándalo en Dinamarca y entre los fanáticos de las Casas Reales.

Luego llegó un extraño viaje relámpago de su mujer, Mary Donaldson, con sus hijos. El eco del escándalo se rebajó semanas más tarde con la abdicación de la reina por la cual subía al trono inmediatamente a los príncipes, ahora reyes, que parecen encontrarse más unidos que nunca.

Federico X y Mary, de crucero

Precisamente, los reyes Federico X y Mary de Dinamarca han traslado este jueves su residencia oficial a la cancillería del castillo de Fredensborg. Lo han hecho a bordo del yate real, el HDMY Dannebrog, en un viaje que además ha servido para inaugurar la temporada de navegación de vela danesa.

El embarque se ha realizado al mediodía en Copenhague y ha comenzado con una despedida honores con salvas de cañón. Desde allí el yate los ha conducido hasta el puerto de Helsingor, de donde después de la recepción que tendrá lugar en esta ciudad partirán al castillo de Fredensborg para establecer su residencia en la cancillería de este edificio.

Se trata de la primera vez que Federico X y Mary de Dinamarca embarcan como reyes en el yate real, una embarcación que, al igual que los palacios y castillos de la familia real danesa, está considerada como una de sus residencias oficiales cuando sus miembros navegan en él.

Para Genoveva, la historia ha sido muy diferente. Mientras se sucedían los acontecimientos en Dinamarca y el 'reencuentro' de los monarcas tras la tensión, ella evitaba salir a la opinión pública y se escondía en la que fuera su casa familiar y cobijada con los suyos. Ahora parece que, al fin, retoma su vida más o menos habitual.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación