Genoveva Casanova decide emprender acciones legales
La mexicana considera que se han lucrado injustamente a su costa y han atentado contra su imagen, intimidad y honor
La esperadísima reaparición pública de Genoveva Casanova: «¡Estoy de vuelta!»
El motivo de peso de Chábeli Iglesias para instalarse en la casa de su madre, Isabel Preysler, en Madrid
El pasado mes de noviembre Genoveva Casanova y el Príncipe Federico de Dinamarca protagonizaban la portada de la revista 'Lecturas'. La mexicana y el danés eran pillados juntos por las calles Madrid. «Pasaron 12 horas juntos muy íntimas, muy juntos y haciendo cosas que solo dos personas que se conocen muy bien hacen juntos», detalló el director de la revista en el programa 'TardeAR'.
La ex de Cayetano Martínez de Irujo no tardó en reaccionar y a través de un comunicado negó mantener ningún tipo de relación de tipo romántica con el Príncipe danés. «Cualquier afirmación de este tipo no solo falta completamente a la verdad sino que tergiversa los hechos de manera malintencionada. Esto ya está en manos de mis abogados, quienes se ocuparán de las gestiones pertinentes para proteger mi derecho al honor, la verdad y la intimidad», sentenciaba
Ahora, la periodista Beatriz Cortázar, en el programa de Sonsoles Ónega, ha ido un paso más allá y ha revelado que «antes de 10 días conoceremos la demanda que se va a presentar, y no va a ser una demanda de muchas personas o medios, sino dos demandas», destacaba la colaboradora.
«Conoceremos el contenido cuando llegue el momento, pero me adelantan que lo que se pide es una cuantiosa suma de dinero, basada en unos estudios sobre todo lo que ha pasado con Genoveva Casanova desde la famosa portada», ha lanzado Cortázar, añadiendo que consta de unas 400 páginas.
«Una muy potente, y otra no tan potente con otro destinatario», insistía. «Lo que me dicen es que se ha estudiado mucho, porque puedes poner demandas y que no lleguen a ningún sitio. Se ha hecho un estudio con lo que creen que puede prosperar». Genoveva siempre ha contado con el apoyo de su exmarido que no dudó en mostrar su repulsa por el «acoso mediático» al que se sometió a la madre de sus hijos.
La mexicana ha roto su silencio en la revista ¡Hola! para añadir que «está haciendo su mayor esfuerzo para volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales» y es que el revuelo causado, a nivel internacional, por las fotos hicieron que Genoveva se viera obligada a desaparecer por un tiempo. «Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad», reconocía en la revista.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete