Hazte premium Hazte premium

Gabriela Guillén sentencia a Bertín Osborne: «No quiero relación con él»

La empresaria ha desvelado que no tiene contacto alguno con el cantante a pesar del acercamiento que hubo a finales de año

Ni él ni nadie de la familia del artista se ha acercado a conocer personalmente a su hijo

Bertín Osborne hace balance sobre su año más difícil: «¡A ver si acaba ya!»

Gabriela Guillén, en un acto promocional en Madrid. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

De nuevo vuelve el desafecto. Si hace un par de meses la relación entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne parecía reconducible en términos de cordialidad, ahora todo aquello ha quedado enterrado y la paraguaya ha confirmado que no quiere tener relación con él y que no tienen contacto alguno en la actualidad.

Gabriela Guillén no puede más y parece más que harta de todo lo que tenga que ver con Bertín Osborne y todos los vaivenes emocionales que implica ver su nombre y el de ella en las conversaciones del mundo rosa. La empresaria ha reaparecido en Madrid y ha hablado sin cortarse ante los medios de comunicación.

Entre otras cosas, y como momento más notable, ha asegurado que no mantiene ningún tipo de relación con el padre de su hijo. «Ni quiero», ha dicho dejando a todos con la boca abierta. Posibilidad cero de reconciliación ahora mismo.

Una relación en regresión

No hay manera más rotunda de confirmar cómo están las cosas actualmente después de que hace un par de meses se encontraran atisbos de progresión en la relación entre ambos. A finales de año se veía a un Bertín Osborne mucho más cordial y receptivo a regresar a cierta normalidad después de tiempo tirándose los trastos a la cabeza.

Las nuevas declaraciones de Gabriela Guillén cierran las puertas a cualquier reconciliación o siquiera trato más o menos cordial. Porque la empresaria ha querido ir más allá y ha confirmado si el cantante ha visto ya a su hijo. «Ni él ni su familia», ha resumido.

Mientras tanto, los papeles y asuntillos entre ambos, principalmente los relativos a la manutención, siguen dando vueltas por los juzgados y no hay más movimientos por ahora. «Está todo igual y cuando su señoría determine, tendremos que hacer el segundo paso, que es el convenio regulador».

No obstante, Gabriela Guillén no parece tener tiempo ni para aburrirse y ha afirmado que se encuentra «bastante tranquila, enfocada en mi trabajo y en mi hijo, que ya está grandote y ya va a la guardería porque si no es imposible y no tengo tiempo de nada».

El apellido de la madre

Y por si alguien tenía dudas, y aunque el juez ha fijado que su hijo lleve el apellido del cantante, ha sido ella misma quien ha decidido que en primer lugar figure Guillén y en segundo Ortiz. «La madre tiene derecho a elegir y he decidido el primer apellido, que es el mío», ha sentenciado inmisericordemente.

Por lo que se desprende de esta Gabriela Guillén, poco espacio queda para la concordia con el padre de su hijo, algo que por otra parte no le genera ningún tipo de remordimiento, según asegura: «Yo estoy tranquila, tengo la conciencia tranquila, estoy tranquila, duermo bien y no tengo que decir nada más».

Sobre si está o no abierta al amor, la paraguaya también se ha pronunciado y lo ha hecho tirando de manual: «No tengo ninguna gana. Tengo que trabajar en Duomar y en mi clínica, no tengo tiempo para nada. Si aparece, pues aparecerá…».

Fue el pasado 22 de enero cuando se celebró el juicio por la paternidad del hijo que tienen en común y que nació el 31 de diciembre de 2023. A pesar de que el artista reconoció públicamente al pequeño, Gabriela Guillén decidió seguir adelante con la demanda. «Me gustaría estar tranquila con mi hijo y criarlo feliz, que es lo que se merece».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación