Gabriela Guillén rompe su silencio sobre Bertín Osborne: de su verdadera reacción al embarazo a su relación actual
La joven ha acudido a 'Y ahora Sonsoles' para explicar cómo se sintió cuando trascendió que esperaba su primer hijo con el cantante
Sale a la luz el testimonio de otra joven: «Bertín Osborne me convenció para que abortara»
![Gabriela Guillén en el plató de 'Y ahora Sonsoles'](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/09/20/gabriela-guillen-embarazo-RfV6bNmaIoHuVywD1bWQVoI-1200x840@abc.jpg)
Bertín Osborne se convirtió en uno de los personajes del verano después de que se publicase que iba a ser padre con Gabriela Guillén, la joven con la que se le relacionó sentimentalmente a principios de este año. Y poco después fue el presentador el que confirmó la mayor. Desde entonces, y más aún después de las polémicas palabras en las que explicó que se trataba de un accidente, se convirtieron en el centro de todos los debates de la crónica social. La presión fue tal que el cantante publicó varios vídeos pidiendo que cesase la presión mediática.
Ahora, dos meses y medio después, la joven ha querido romper su silencio sobre cómo está viviendo su embarazo y que sintió al copar tantos titulares en la prensa escrita y en la pequeña pantalla. «Necesitaba un tiempo de estar con mi bebé a solas», ha confesado en 'Y ahora Sonsoles' antes de asegurar que ya se siente fuerte para retomar sus compromisos laborales. Además, ha hecho público que su parto está previsto para el 31 de diciembre y ha bromeado sobre la posibilidad de que su retoño sea el primer bebé nacido del 2024 en España.
Guillén explica que «cuando me enteré de la noticia me puse a llorar. Fue una sorpresa, no estaba planificado». Y aunque «ahora estoy más tranquila, al principio fue bastante duro». La joven se hizo la prueba cuando regresó a Madrid de la Feria de Sevilla y después de hablar con unas amigas que le dijeron que lo sentía podrían ser síntomas de embarazo. Así mismo, procedió a la prueba y, rápidamente, salió positivo. Tras ver el resultado, Gabriela llamó a Osborne: «Fue al primero al que llamé. Me dijo 'me estás jodiendo' y le dije 'no, es verdad'. Es muy cariñoso conmigo».
Respecto a las primeras palabras públicas del intérprete y aunque asegura que no quiere defenderle, Guillén entendió su reacción. «Me lo tomé un poco mal, pero creo que no lo pensó en ese momento. Hay veces que se expresa sin pensar. Me molesté porque no me notificó que iba a confirmar el embarazo», ha deslizado a Sonsoles Ónega. También influyó que «estábamos tensos y afectados porque poco antes se había publicado nuestra relación». Por aquel entonces «nos distanciamos» pero ahora «tenemos una relación buena, eso es lo que importa».
Ni fama ni dinero
Tampoco le gustó que se dijese que estaba con él por fama o dinero: «Llevo 17 años en España. Vine sola y me labré mi camino. Conozco a Bertín hace un año y medio. Mi vida no empieza desde que le conozco». Y se niega a hablar de las otras chicas que han alzado su voz desvelado sus supuestos romances con el cantante: «No puedo opinar sobre las chicas que aparecen. Nunca me ha constado que haya estado con otras mientras estaba conmigo. Prácticamente estábamos toda la semana juntos».
Respecto al parto, no han hablado pero Guillén confiesa que «si quiere estar presente, yo estaré encantada. Y si no también. Yo estaré feliz de ver la cara a mi bebé. No me va a importar nada más». También explica que sigue queriéndolo porque «me ha dado lo más grande que tengo, a mi hijo». «No hemos cometido ningún crimen. Es un excelente padre. Es injusto lo que se ha dicho de él. La gente juzga sin saber. Todos cometemos errores», ha concluido. Eso sí, ha hecho público que su relación con las vástagos de Osborne siempre ha sido buena.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete