Suscríbete a
ABC Premium

Gabriela Guillén, harta de Bertín Osborne tras dar a luz a su hijo: «No me habléis de esta persona»

La madre de la empresaria protagonizó un encontronazo con un equipo de Telecinco a las puertas de su casa

Gabriela Guillén y su bebé, «a punto de morir durante el parto»

La empresaria Gabriela Guillén y Bertín Osborne abc

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Gabriela Guillén afronta ahora sus primeros días como madre tras dar a luz al hijo que esperaba, fruto de su relación con Bertín Osborne. Las últimas semanas no han sido nada fáciles para la empresaria, que no solo no ha contado con el apoyo del padre de su hijo en las horas previas y posteriores a su nacimiento, sino que vivió momentos de absoluta angustia durante el parto: «Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo», llegaba a decirle la expareja del cantante a una persona de su círculo más cercano, según confirmaba el periodista Antonio Rossi en 'Vamos a ver'.

No han ayudado tampoco las impactantes declaraciones del presentador en la revista '¡Hola!', asegurando que no tiene intención de criar a este nuevo hijo: «He decidido que no voy a ser padre. No quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, yo ayudaré», sentenciaba el pasado miércoles en relación a la prueba de paternidad a la que se someterá el niño. Las palabras del cantante, por supuesto, no sentaron bien a la paraguaya, con quien Osborne todavía no se habría puesto en contacto.

Como si todo esto no fuera suficiente, la empresaria asegura haber visto alterada su vida por el constante asedio mediático, especialmente en un momento tan delicado como es el posparto. «No voy a hablar más, ¿vale? No podéis estar aquí 24 horas, que ni puedo salir al médico ni hacer nada. Yo lo siento muchísimo, he respetado, he sido muy cordial con vosotros, y lo que no puedo permitir es esto, que es un acoso«, aseguraba ante las cámaras de Así es la vida, programa de Telecinco, justo en la puerta de su casa.

Encontronazo con la prensa

Antes de este encuentro directo con los medios, se vivió un incidente cuando la familia de Gabriela, al intentar abandonar su edificio y encontrarse con la prensa, reaccionó de manera agresiva y terminó llamando a la policía. «La madre de Gabriela se ha puesto muy nerviosa, nos ha empujado y nos ha dado en la cámara», reportó una periodista del programa 'Así es la vida'.

Durante un paseo cerca de su casa este sábado, Guillén atendió nuevamente a los periodistas, expresando su deseo de no tener ningún tipo de contacto o mención sobre Bertín Osborne. «Si queréis que os conteste, no me habléis de esta persona«, enfatizó, mientras insistía en el respeto hacia su privacidad y la de su madre y su hijo. «Es lo único bueno que tengo«, señaló. Además, comentó que la confrontación previa de su madre con los periodistas fue resultado de la presión constante de los medios. »Salió ella muy nerviosa... ha pasado lo que ha pasado«, explicó.

Con todo, la empresaria declaró que a pesar de haber atravesado un parto complicado y de no contar con mucho descanso, se siente bien. «No duermo, ya veis mi cara. Estoy muy bien. Dentro de todo este follón, estoy muy bien. Pero no estoy recuperada, necesito estar tranquila», concluyó, dejando claro que requiere tiempo y espacio para recuperarse completamente de las dificultades del parto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación