La fría distancia entre los Beckham y los Sussex: ¿amistad rota?
La relación que alguna vez fue cercana entre David y Victoria Beckham y el Príncipe Harry y Meghan Markle se ha visto afectada por las sospechas y los malos entendidos. ¿Qué ha llevado al distanciamiento entre las dos parejas?
La boda real de Harry y Meghan Markle que cautivó al mundo: todas sus curiosidades, anécdotas… y desafíos
David y Victoria Beckham aparecen por sorpresa en Valladolid
![La fría distancia entre los Beckham y los Sussex](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/06/16/harry-meghan-beckham-R2vrdGByd80E608D4MYyfRJ-1200x840@diario_abc.png)
En un tiempo, los Beckam y los duques de Sussex, parecían estar forjando una estrecha amistad. Sin embargo, en los últimos años se ha visto como surgían grietas en esta relación. Según la prensa británica, Meghan Markle (42 años) podría haber sido la que provocó este alejamiento.
La amistad entre David Beckham (49 años) y el Príncipe Harry (39 años) se remonta a años atrás, cuando el futbolista conoció al joven príncipe en varios eventos benéficos y deportivos. Cuando Harry inició su relación con Meghan, los Beckham fueron de los primeros en brindar apoyo a la ex actriz en su mudanza a Londres. Se dice que Victoria compartió con Meghan su preciado 'librito negro' de contactos de peluqueros y estilistas en la capital británica.
A pesar del buen comienzo, las cosas comenzaron a torcerse cuando aparecieron detalles de su amistad en la prensa. Fuentes cercanas afirman que Meghan sospechaba que Victoria estaba filtrando información, lo que llevó a una conversación tensa entre David y Harry. Aunque ambos lograron solucionar el malentendido, la relación quedó dañada.
Los Beckham fueron invitados a la boda real de Harry y Meghan en mayo de 2018, pero solo asistieron a la ceremonia y no a la recepción posterior, lo que según se dice, molestó a la pareja. Más tarde, en una gira de los Sussex, Harry pidió a David que fuera embajador de los Juegos Invictus. A pesar de que David viajó a Australia, el príncipe inexplicablemente evitó encontrarse con él, avivando los rumores de que Meghan seguía desconfiando de Victoria.
![Victoria y David Beckham en la boda de Harry y Meghan](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/06/16/david-victoria-boda-harry-meghan-U47714720320aQs-760x427@diario_abc.jpg)
A pesar de las tensiones, David Beckham expresó su orgullo por Harry cuando anunció en 2020 su decisión de abandonar la familia real. No obstante, los constantes ataques de Harry y Meghan a la monarquía podrían haber afectado la relación, considerando que David es un ferviente monárquico.
Desde entonces, las parejas han mantenido las distancias. En 2022, cuando el hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, se casó con la actriz Nicola Peltz en Florida, Harry y Meghan no fueron invitados.
Otra posible causa del distanciamiento es la estrecha relación de David Beckham con el Príncipe Guillermo y el Rey Carlos III. Al igual que Harry, Guillermo conoce a los Beckham desde hace muchos años y la pareja asistió a su boda con Kate Middleton en 2011. Incluso, la Princesa de Gales ha lucido diseños de Victoria Beckham en diversas ocasiones.
![El Rey Carlos III y David Beckham](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/06/16/david-beckham-carlos-U57213267046oXI-760x427@diario_abc.jpg)
Lo que comenzó como una prometedora amistad ha terminado en una fría relación llena de sospechas y malentendidos. Aunque ambos lados han tratado de mantener las apariencias, las señales de distanciamiento son cada vez más evidentes. Solo el tiempo dirá si los Beckham y los Sussex podrán superar sus diferencias y restablecer los lazos que alguna vez los unieron.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete