Fosky, exchófer de Isabel Pantoja, explota: «Lamentablemente, son unos racistas»
Las reacciones a la polémica entrevista de Isa Pantoja no cesan. Unos en contra y otros a favor, son varias las personas que han expresado su parecer
Raquel Bollo estalla contra Isa Pantoja: «Lo que ella no cuenta es que...»
![Fosky, exchófer de Isabel Pantoja, explota: «Lamentablemente, son unos racistas»](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/10/24/fosky-RyBwG980JCqU7ytT8hdcCDI-1200x840@diario_abc.jpg)
La polémica entrevista de Isa Pantoja no cesa. El pasado viernes, en Telecinco, la hija de Isabel Pantoja abordó algunos de los episodios de su vida que han motivado su distante relación con parte de su familia: desde su tío Agustín a su hermano Kiko Rivera. Y, como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar. El primogénito de la tonadillera respondió, vía redes sociales, tildando el testimonio de su hermana como «victimismo crónico». Pero no ha sido el único. Distintos tertulianos y amigos de la familia también han querido expresar, públicamente, su parecer sobre las demoledores palabras que empleó la esposa de Asraf Beno.
Después de que Raquel Bollo hablase en 'Vamos a ver' y estallase contra Isa Pantoja, ha sido Fosky, el exchófer de Isabel Pantoja, el que ha roto su silencio. En conversación con programa anteriormente citado, ha deslizado que «Isabel Pantoja ha querido a la niña». Aunque sí certifica que no tuvo el mismo trato que Kiko Rivera por una presunta ideología xenófoba: «Lamentablemente, la madre es racista y el hijo de puta de Agustín es racista... Ese es el punto». Señalar que este tipo de acusaciones contra ellos no son nuevas. Hace un tiempo, ya dijeron que se referían a ella con términos racistas haciendo referencia a su país de origen.
Otro de los testimonios que más repercusión ha tenido ha sido el de María del Monte, con la que Isa Pantoja tenía un vínculo especial durante su infancia. La artista sevillana ha mostrado su apoyo a la joven en Europa Press: «Sabéis que llevo muchos años en los que digo que no tengo nada que decir, pero en esta ocasión sí que quiero decir algo. Si lo que mi ahijada cuenta es verdad, me parece una solemne barbaridad, una barbarie». También ha destacado que siempre tendrán la unión de antaño: «Yo la quiero y la voy a querer toda la vida y ella lo sabe».
Demoledor testimonio
No se mostró tan amable Raquel Bollo, quién deslizó en 'Vamos a ver' que no cuadraba nada en el discurso de Isa Pantoja: «Cuando Dulce se iba de vacaciones, me quedaba yo allí y la que dormía en la habitación con la niña era yo. ¡A la niña se la permitían muchas cosas, incluso que tratase mal a Dulce!». Y aseguró que, en su presencia, no hubo malos tratos hacia la televisiva: «Eso no lo he vivido. Hemos intentado que las cosas se hicieran de buena manera, pero eso ya está en un punto que es inviable. ¡Todos se han equivocado y han vendido a su familia!». También señaló que hay datos que la hija de Isabel Pantoja que no ha querido contar: «Lo que ella no cuenta es que su tío fue el que paró aquello, pero las historias contadas de otra manera tienen más morbo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete