Hazte premium Hazte premium

La fiesta rosa «sexy cool» de Marta Luisa de Noruega y su chamán previa a la boda

Los cuatro días de celebración han incluido un peculiar festejo con estilismo de lo más singular muy propio de la pareja

Continúan las críticas a la pareja por la comercialización y vanalización del evento

Marta Luisa de Noruega y su chamán ya hacen negocio con su boda: exclusivas, documental y más

Marta Luisa y su chamán, con el original estilismo de su fiesta preboda., gtres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sin da un paso atrás, Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret siguen adelante con su fastuosa y polémica boda de cuatro días, llena de curiosidades. Por ejemplo, la fiesta previa al enlace, «sexy cool» y con un dress code en rosa que no ha dejado indiferente a nadie.

La princesa Marta Luisa de Noruega se prepara para casarse por segunda vez con su amado chamán y ajena a todo el ruido exterior. La hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega, de 52 años, dará el sábado 31 de agosto el 'sí quiero» a su prometido y las celebraciones están en marcha.

La royal y su chamán daban el pistoletazo de salida a las celebraciones con una gran fiesta preboda que, como corresponde a las características de la pareja, fue de lo más peculiar. Se ha podido saber a través de la revista 'Hello!', que para eso ha pagado la exclusiva del enlace.

Un estilismo de lo más curioso

Fue el pasado 29 de agosto cuando la pareja tenía a bien inaugurar los fastos con una fiesta «sexy cool» en el Hotel 1904 de la ciudad de Alesund, donde la pareja hizo su estelar aparición vestida a juego con dos conjuntos muy peculiares en tono rosa. Alguno se tuvo que poner gafas de sol para no quedar deslumbrado.

Cuentan que la pareja recibió a sus invitados felices y sonrientes, completamente conjuntados con sus singulares estilismos, ambos pertenecientes a la marca de la princesa, Hést, que fundó hace cinco años. De todo se saca dinero en esta boda. «Son únicos», aseguró el propio Durek Verret a 'Hello! sobre tan extravagantes conjuntos, hechos a medida.

La pareja celebrará su boda en un hotel a las afueras de Geiranger, un pueblo turístico ubicado en el fondo de un fiordo en la costa oeste de su país. Se espera que asistan unos 380 invitados, incluidos la princesa Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel.

Una polémica que viene de lejos

El inicio de los festejos ya ha evidenciado que se trata de un enlace de lo más peculiar. El propio Verret no lo considera una boda, sino un «nuevo matrimonio». No obstante, se trata de un enlace que ha escandalizado –y lo sigue haciendo- al pueblo noruego, al considerarlo «excéntrico» y una mala proyección de la Corona noruega.

En realidad se trata de una polémica arrastrada desde el mismo momento en el que ambos comenzaron a salir y a conocerse más detalles sobre el chamán de sexta generación, de 49 años, quien lo mismo te vende un medallón presuntamente salvador a 200 euros la unidad como sugiere que el cáncer es una elección y recomienda ejercicios para borrar la «huella» vaginal de mujeres que han tenido múltiples parejas sexuales.

La princesa Marta Luisa tuvo que renunciar a todas sus funciones reales en 2022, pero continúa conservando su título, algo que molesta especialmente a la población con afecto a la Corona.

El apoyo a la monarquía era de un 81% de los noruegos en 2017 y ha descendido ahora a un 68%, según una encuesta reciente de la emisora pública NRK. El escándalo provocado por Marius Borg Høiby, quien admitió haber atacado a su novia bajo los efectos del alcohol y la cocaína, tampoco ha ayudado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación