Hazte premium Hazte premium

La familia de Clara Chía: culé y con alto poder adquisitivo

Analizamos al detalle la vida de la novia de Gerard Piqué, sus padres y su hermano

Filtran un vídeo de la suegra de Shakira tapándole la boca y mandándola a callar

Clara Chía y Gerard Piqué gtres

F. B.

Madrid

Fue a principios del pasado mes de junio cuando Gerard Piqué (36 años) y Shakira (46) anunciaron su ruptura. Tan solo dos meses y medio después, aparecieron unas imágenes del futbolista junto a una joven rubia. Se trataba de Clara Chía Martí, una barcelonesa de 23 años, estudiante de Relaciones Públicas. De melena larga, ondulada y rubia, ojos marrones, con un maquillaje muy natural y una estatura similar a Shakira, hay quién en un principio veía cierto parecido entre la nueva novia de Piqué y la madre de sus hijos.

Clara trabajaba como azafata de de eventos y posteriormente entró en la empresa del futbolista, Kosmos, donde se conocieron. Desde que salió a la luz pública su persona, de forma casi inmediata, la joven eliminó todo su rastro de las redes sociales. Pese a su rapidez, hubo quien pudo hacer las últimas capturas de pantalla, con la que analizar el estilo de vida y la forma de vestir de la joven.

Una vez confirmado su noviazgo, la prensa del corazón comenzó a investigar más sobre Clara Chía, su familia y sus orígenes. Hasta el momento, lo poco que se sabe es que su madre, de 56 años, trabaja como administrativa y el padre, de la misma edad, empresario y abogado de derecho civil especializado en divorcios, en 2018 invirtió en una empresa de compraventa de material de maquinaria de papel, que ha conseguido grandes beneficios en los últimos años. Considerada como una familia de clase media/alta en Barcelona, los Chía Martí son muy futboleros y sobre todo culés.

Con fuertes raíces catalanistas, tal y como adelantó 'Vanitatis', los padres viven en un modesto apartamento situado cerca de uno de los los barrios más adinerados de Barcelona llamado San Gervasio.

Formada en uno de los mejores colegios de la ciudad condal con un alto nivel académico, el centro educativo se encuentra situado en el barrio Sarrià. Un colegio catalanista al que también acudieron en su día los hijos de Lionel Messi y Pep Guardiola, además de otros hijos de la burguesía catalana. Tras finalizar sus estudios primarios, la novia del blaugrana ha sido la única de su familia que no se ha decantado por la formación jurídica, escogiendo la vía de la Publicidad y Relaciones Públicas.

Al igual que sus padres, el hermano de Clara Chía también estudió derecho y en la actualidad comparte despacho con su padre. Toda la familia tiene una exquisita formación académica, al igual que la de Gerard Piqué con una madre que es una prestigiosa doctora y un padre abogado y escritor muy conocido. El propio futbolista empezó también la carrera de Empresariales, que tuvo que abandonar para dedicarse a fondo en el fútbol aunque recientemente la ha vuelto a retomar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación