Fabiola Martínez rompe su silencio tras conocerse que Bertín Osborne será de nuevo papá
La ex mujer del cantante acudía al programa de Sonsoles Ónega para aclarar como ha recibido la noticia
La reacción de Gabriela Guillén a las palabras de Bertín Osborne sobre su embarazo
Bertín Osborne se convertirá en padre a los 69 años junto a su novia de 32
En enero de 2021 saltaba la bomba: Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separaban tras casi dos décadas de relación y dos hijos en común. En el comunicado en el que Bertín anunciaba el fin de su segundo matrimonio, escribía: «Solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única». En ese momento dejó claro que no tenía intención de rehacer su vida. «No voy a buscar más. Me corto la coleta como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos, a mis animales y al deporte. Lo demás, ¿para qué?», aseguraba el cantante.
Casi dos años después el cantante se convertitá de nuevo en papá a finales de este 2023 junto a su novia, Gabriela Guillén (Gabi para los amigos), de 32 años, y con la que se le relaciona desde el pasado mes de abril. Tal y como ha publicado la revista 'Lecturas' en exclusiva, el artista y la modelo mantienen una relación consolidada aunque Bertín ha declarado en varias ocasiones que no son pareja. «No tengo relación de pareja con nadie, ni con Gabi tampoco. Es que no hay más», declaraba.
Desde que se supiese la relación entre ambos, el cantante se ha esforzado en dejar claro que «es encantadora, simpática, muy guapa [...]. La he visto ocho o diez veces. Punto y se acabó. Si estuviera enamorado, los primeros en enteraros, para empezar, seríais vosotros. Pero es que, primero, ni se me pasa por la cabeza, y segundo, no ha pasado. Y si fuera así, lo diría porque yo no tengo nada que esconder».
Esta mañana nuestra compañera Beatriz Cortázar conseguía las primeras palabras del presentador: «Eres la única persona con la que voy a hablar a pesar del respeto y cariño que tengo hacia otros compañeros tuyos pero hablo solo contigo porque me llamaste la semana pasad con esta información. La noticia del embarazo es cierta pero tengo que hacer ciertos matices. No ha sido un embarazo buscado sino un accidente, cosas que pasan en una relación muchas veces, y por eso insisto que no lo hemos buscado pero eso no quita que yo no vaya a asumir mis responsabilidades como siempre he hecho en esta vida. intentaré ayudar, estaré con el niño o niña y procuraré que no le falte de nada y esto es y será así».
Minutos después respondía Gabriela a las palabras del cantante. «Bertín puede decir lo que quiera, es su problema. Pero yo no voy a decir nada». Pero la reacción más esperada era la de su ex mujer, Fabiola Martínez, que rompía su silencio en el programa de Sonsoles Ónega. «Le dije que no lo iba a decir, pero me lo dijo él y, bueno... Me lo contó (...). Somos amigos y yo creo que lo que tiene un hijo es que te une para toda la vida, venga como venga. Hay un vínculo que quizás ahora lo ve así de esta manera, pero no se sabe», le explicaba la modelo a la presentadora.
"Me eché a reír (...). Creo que ha pecado de confiar de seguramente hasta ahora le había funcionado su manera de hacer las cosas y ha habido un momento en el que surge. No le eché la bronca. Es una vida que traen y que eso... Yo no me atrevo como madre a cuestionar absolutamente nada, porque hoy está dentro de su madre, pero en el día de mañana escuchará lo que se ha dicho de él o ella y no sé", explicaba.
![Fabiola Martínez](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/12/fabiola-martinez-U00835783770OvY-624x350@abc.png)
A la pregunta de cómo se encuentran las hijas de Osborne, Martínez ha aclarado que no ha hablado con ellas, pero cree que deben estar "sorprendidas como todos. Casi te diría que quizás un poco preocupadas por el futuro por no saber qué va a pasar". En ese momento una llamada de Bertín interrumpía la entrevista.
El cantante visiblemente moleto declaraba: "llevo todo el día escuchando tonterías de una cantidad de gente que sorprende que las diga". De manera tajante, ha dicho que "ha pasado lo que pasa en multitud de ocasiones y puede pasar una cosa así. No es irresponsabilidad, no somos irresponsables ni Gabriela ni yo. Ha pasado lo que les ha pasado a muchos, pero no por falta de responsabilidad", explicaba.
En todo momento Fabiola a querido dejar claro que su postura será apoyar al cantante y facilitar las cosas por el bien familiar. "Mi labor aquí, como buena madre, es intentar que mis hijos tengan un vínculo con esa criatura", ha querido dejar claro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete