Fabiola Martínez, devastada, reacciona al cruel comentario de Bertín Osborne
La modelo se ha pronunciado sobre las polémicas palabras del presentador en su entrevista en 'Déjate querer' con Paz Padilla
Los requisitos que tiene que cumplir un hombre para conquistar a Fabiola Martínez
Fabiola Martínez: «Ganas de una ilusión no tengo pero no renuncio a nada»
![Bertín Osborne y Fabiola Martínez](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/02/25/bertin-osborne-fabiola-martinez-R9lQJKpre0lShXRBc7Pt3UO-1200x840@abc.jpg)
Lo suyo parecía algo para toda la vida. No obstante, Bertín Osborne y Fabiola Martínez comunicaron, el 17 de enero de 2021, que se separaban tras 20 años juntos y dos hijos en común. Lo hicieron en los mejores términos posibles y desde el cariño que se tenían. Así mismo, su relación ha sido buena e incluso la modelo aseguró, hace unos meses, que había mejorado. Por esto, las palabras vertidas por el presentador, el pasado sábado, en 'Déjate querer' le han caído como un jarro de agua fría.
En un ambiente relajado, Osborne confesó a Paz Padilla que nunca había estado enamorado: «He estado muy bien y a gusto. Muy enamorado o muy enchochado yo creo que no. Solo sientes que quieres estar con esa persona...». Y estas palabras, a Fabiola, no le han sentado nada bien. Así lo hizo saber coincidiendo con sus habituales colaboraciones televisivas en el programa vespertino 'Y ahora Sonsoles'.
«No lo reconozco. Después de tantos años juntos, viviendo muchas cosas, como el nacimiento de nuestros hijos, producto del amor, que ahora diga que nunca ha estado enamorado, me sorprendió muchísimo», comenzó Martínez, quien durante esta semana ha intentado «analizar y entender» esas palabras: «He pensado que, por una parte, sienta que no ha encontrado a esa persona que ha buscado siempre y, quizá, eso haya hecho que se replantee que lo que ha vivido no es lo que él espera de la vida».
Pero esta no es su única hipótesis. La modelo también ha llegado a pensar que «ahora sí está enamorado y está en ese sentimiento que le hace ver que lo de antes no era igual. No lo sé». Eso sí, si algo tiene claro es que «en cualquiera de los dos casos, seré la mujer más feliz del mundo viéndolo feliz».
Cambio de vida
«Lo que más me costó, en la separación, fue entender que no me quería. Pero que lo diga, teniendo dos hijos, me duele mucho», deslizó haciendo patente que le han dolido las palabras de Osborne ya que «lo he querido con locura y he estado muy enamorada. Si él no lo ha estado, yo si. Renuncié a muchas cosas y cambié mucho, intenté adaptarme a una vida que no era mía por amor».
También ha compartido algo que el cantante le decía sobre su anterior matrimonio: «Cuando él se separó de Sandra, hubo una cosa que le dolió muchísimo. Ella pidió la nulidad de la boda. Él decía que no estaba de acuerdo porque esa nulidad significaba que ese amor no había existido y yo le decía que era muy bonito que alguien que ha compartido una vida con una persona y que ha tenido tres hijas maravillosas, guarde ese sentimiento de yo la quise». «Y ahora encontrarme con esto... No lo reconozco», añadió.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete