Hazte premium Hazte premium

Un exjugador del Real Madrid pide el divorcio al enterarse de que los hijos que crio no eran suyos

El exfutbolista blanco acaba de solicitar el divorcio a su mujer tras descubrir que sus dos hijos gemelos son fruto de una infidelidad

Muere un futbolista de 17 años tras recibir una fuerte patada durante un partido

Un exjugador del Real Madrid pide el divorcio al enterarse de que los hijos que crio no eran suyos Ignacio Gil
María Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los últimos años de Geremi Njitap (Bafoussam, 1978) no han sido nada fáciles. El que fuera jugador del Real Madrid a finales de los 90 y principios de los 2000 consiguió hacerse un hueco en el fútbol de élite durante años y levantar dos Champions históricas (la Octava y la Novena) con el equipo español, aunque su vida alejada de los terrenos de juego ha sido mucho más convulsa.

Tras pasar por Paraguay y Turquía, la vida sonrió al defensa cuando el Real Madrid acabó fichándole en 1999. A pesar de que no consiguió ser titular en el equipo, durante sus cuatro temporadas en el club disputó 76 encuentros y consiguió levantar dos Ligas de Campeones además de una Liga y una Supercopa de España. Donde sí triunfó fue con su selección, Camerún, con la que acabó conquistando dos Copas de África y la medalla de Oro en los Juegos Olimpicos de Sidney junto a futbolistas de la talla de Samuel Eto'o, Kameni o Lauren.

Geremi, exjugador del Real Madrid, durante un derbi ante el Atleti en el año 2000 Ignacio Gil

Su paso por España, aunque no del todo exitoso, permitió que el jugador camerunés pudiera hacerse un nombre en el mundo del balompié. Durante sus casi 15 años como futbolista profesional, consiguió pasar por equipos tan reconocidos como el Newcastle o el Chelsea, lo que le permitió hacerse con dos Premier League junto a los 'blues'.

El drama de Geremi: sus hijos son fruto de una infidelidad de su mujer

Sin embargo, casi 20 años después de su salto a la fama, la vida de Geremi es muy diferente a la que vivió como futbolista en la élite. Y es que, según acaba de salir a la luz, el exmadridista acaba de solicitar el divorcio a su mujer tras descubrir que no es el padre de sus dos hijos, un golpe personal que lo ha hundido por completo en estos meses.

El camerunés se acaba de separar de la que fuera su esposa, Laure Fotso, tras someterse a unas pruebas de ADN y descubrir que sus hijos no son suyos, biológicamente hablando, sino fruto de una infidelidad. La noticia, que devastaba al futbolista, ha acabado con una sonada ruptura y con Geremi pidiendo el divorcio a su mujer.

El exjugador del Real Madrid ha descubierto, además, que el verdadero padre de sus hijos gemelos es el exnovio de su mujer, con quien esta tuvo una aventura una vez cuando acababa de comenzar su relación con el de Camerún.

El exjugador del Real Madrid Geremi a su llegada a los premios FIFA 'The Best' 2017 EFE

Geremi y su mujer se casaron porque esta se quedó embarazada

Según recogen los documentos del tribunal de Camerún, Laure «destruyó la armonía» que había tanto en su matrimonio con Geremi como en su propia familia por su «comportamiento abyecto». Además, en estos informes se incluye también que Laure había basado la relación en «repetidas mentiras», incluida la patenidad de los dos supuestos hijos del jugador, que realmente no fueron fruto de su matrimonio.

Los pequeños nacieron en el año 2008, cuatro años antes de que Geremi y Laure se casaran. De hecho, el exjugador accedió a casarse precisamente a raíz del embarazo de Laure: «El descubrimiento de que los niños eran de su anterior pareja destruyó la armonía de la pareja. Le causó un gran shock emocional», añaden desde la defensa del antiguo jugador madridista, incidiendo en que este estaría atravesando una crisis psicológica.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación