Hazte premium Hazte premium

Pareja sorpresa: la noche de pasión de Maxi Iglesias y Eva Soriano

Pese a que el actor y la presentadora querían mantener su supuesto romance en secreto, fueron vistos en actitud cariñosa fuera de Panda Club

Stephanie Cayo confirma su ruptura con Maxi Iglesias y evita hablar de Kerem Bürsin

Maxi Iglesias y Eva Soriano fueron pillados besándose fuera de una conocida discoteca de Madrid ABC

Aarón Espí

Las veces que han coincidido en televisión, los espectadores han podido ver la complicidad que había entre ellos. Y esto habría llevado a que hayan decidido conocerse detrás de las cámaras. Según explica el periodista Germán González en 'Todas las salsas', Maxi Iglesias y Eva Soriano fueron vistos en actitud cariñosa e incluso dándose un apasionado beso fuera de una conocida discoteca de la capital española.

«El sábado 22 de abril, a las 3 de la mañana, exteriores del Panda Club... Mis fuentes, supuestamente, ven a Maxi Iglesias morreando con una mujer. Una presentadora que todos conocemos», comienza antes de desvelar la identidad de la famosa que habría hecho que el actor vuelva a creer en el amor. Conscientes de su popularidad, «estaban pendientes de la gente, que no les viese. Cuando se dieron cuenta de que había gente que les estaba viendo, se fueron. Pero la gente ya había fichado quién era».

El redactor de 'Sálvame' ha podido constatar que «estas dos personas se siguen en Instagram y lo más fuerte es que no se dan 'likes' para que no haya ninguna mancha, ninguna pista». Una muestra más del hermetismo con el que quieren mantener su incipiente romance. Sin señalar aún quien es la famosa presentadora, González desliza que «en 2021, ella dijo 'Me gusta mucho Maxi Iglesias. A ver si viene al programa, le entrevisto yo. Me lo pido yo y, después, a ver si surge algo». «Esta persona que, supuestamente, comió la boca a Maxi Iglesias, mientras él le comía la boca a ella es... Eva Soriano», ha desvelado poco después.

Ruptura reciente

Esta información trasciende poco después de hacerse público que Iglesias y Stephanie Cayo habrían decidido acabar con la segunda oportunidad que se dieron a principios de año -él no fue a la celebración del cumpleaños de la peruana y eso hizo que saltasen los rumores de ruptura-. Al ser preguntada por ello, la actriz se mostró molesta llegando a expresar al reportero que «no, eso no se hace». Además, su hermana Fiorella pidió «un poquito más de respeto».

Una actitud que dista mucho a la que tuvo el actor español, quien no tuvo problema, el pasado mes de febrero, en confirmar que habían retomado su relación: «Lo llevo muy bien, no tengo nada que ocultar. Confío en las personas, confío sobretodo en las buenas personas. Creo que las personas se merecen segundas oportunidades y trabajar para ello es muy gratificante. Confío en las segundas oportunidades».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación