La esperanzadora imagen de José Luis Gil en el teatro dos años después de su ictus: «En primicia a ver a sus amigos»
El célebre actor continúa su recuperación tras el derrame cerebral que sufrió a finales de 2021 y este domingo ha acudido con su familia a ver 'La Regenta'
El dardo de la hija de José Luis Gil a sus compañeros de 'La que se avecina': «No le visitan»
El 4 de noviembre de 2021, el mundo de la televisión en España enmudecía con las noticias de que el célebre José Luis Gil (el señor Cuesta en 'Aquí no hay quién viva' y Enrique Pastor en 'LQSA', entre otros numerosísimos trabajos) había sufrido un ictus y se encontraba grave.
Aunque recibió el alta a finales de ese mismo mes, los detalles con cuentagotas que llegaban no auguraban nada bueno y supimos entonces que su dilatada y exitosa carrera había llegado a su fin, al menos de momento.
Irene, hija del actor, se ha ido encargando desde entonces de mostrar sus avances a través de las redes sociales, donde siempre ha agradecido el cariño de los fans del intérprete, que se cuentan por cientos de miles.
Aunque siempre ha advertido de que el estado de su padre, que apenas puede comunicarse, es muy duro de aceptar, siempre se ha mostrado esperanzada con los pequeños pasitos de gigante que Gil da cada día.
Uno de ellos se ha producido este fin de semana cuando el actor, acompañado de su familia, ha acudido al Teatro Fernán Gómez de Madrid a ver 'La Regenta', de Leopoldo Alas Clarín, en una adaptación de Eduardo Galán diridiga por Helena Pimenta.
Ha sido de nuevo su hija la que ha compartido la foto del momento en sus stories de Instagram. En ella podemos ver a un sonriente y aparentemente en buen estado José Luis Gil, junto a amigos actores.
«En primicia a ver a sus amigos», escribía Irene junto a una foto que vuelve a ilusionar a los seguidores del actor que desde hace algo más de dos años están siempre pendiente de su evolución.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete