Enrique Ponce y Ana Soria llevan su historia de amor a la televisión
El torero y su novia harán su primera aparición pública en el programa de 'El Hormiguero'
La historia de amor de Enrique Ponce y Ana Soria: cómo se conocieron y su polémica diferencia de edad
Bertín Osborne se pronuncia alto y claro sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce: «Estoy muy enamorado de Ana, es la mujer con la que quiero estar»
![Enrique Ponce y Ana Soria](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/05/22/ana-enrique-RNznnqG7rB9G04a6aQn6ouJ-1200x840@abc.png)
El presentador Pablo Motos compartía la gran noticia en su programa: Enrique Ponce y Ana Soria se sentarán este martes en el plató de 'El Hormiguero' para conceder su primera entrevista juntos. La pareja nunca antes había posado junta ante ningún medio de comunicación, sí lo hacen es sus redes de forma esporádica, pero públicamente será la primera vez.
Según apunta 'El Español', la entrevista lleva meses fraguándose. Enrique Ponce y Pablo Motos son grandes amigos, ambos se conocen desde hace años, y la propia figura del presentador ha sido clave en la negociación. Una vez decididos a hacer la entrevista, el torero ha preferido que sea en el espacio de su gran amigo, donde sabe que se le tratará con respeto y cariño.
La que más pegas habría puesto sería Ana Soria que desde un primer momento mostró cierto recelo. El programa tenía claro que la aparición de los dos juntos sería de gran interés, mucho más que si asistiera el torero solo. Una fuente aclara al mismo medio que «Ana se lo pensó mucho y lo sopesó bastante» pero finalmente accedió.
La pareja habría sido clara con sus condiciones: no hablar de la vida familiar de Enrique Ponce antes de la llegada de Ana Soria. O lo que es lo mismo: no abordar el tema de su divorcio con Paloma Cuevas. Sí está previsto que el torero y su novia hablen de su historia de amor.
Desde que se conocieran la pareja ha intentado llevar una vida tranquila y alejada del mundanal ruido. Juntos y muy felices viven rodeados de la tranquilidad almeriense. Enrique se ha adaptado muy bien a la vida plácida y se siente muy cómodo en el entorno más íntimo de su novia, a la que sigue defendiendo de críticas y comentarios desafortunados. Lo que en un principio muchos consideraron una aventura temporal se ha convertido en una relación estable y duradera.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete