El enfado de Edwin Arrieta en el último audio que envió antes de morir
El colombiano se puso en contacto con una persona cercana para tratar un tema que le provocó la ira
La autopsia revela que Edwin Arrieta murió degollado por Daniel Sancho, según la Policía tailandesa

El pasado 2 de agosto tenía lugar el asesinato de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho. El caso, que se ha convertido en el más mediático del momento, sigue estando en el punto de mira. Las investigaciones no cesan y son cada vez más las nuevas pruebas que se vierten sobre una historia que no termina por aclararse.
Esta vez ha sido el programa 'Cuatro al día' el que ha mostrado el último audio que el cirujano envió a una persona cercana, antes de ser brutalmente descuartizado. Se tenía constancia de cómo funcionaba la vida del colombiano, cómo era su casa o su día a día en el trabajo, pero nunca se había escuchado su voz.
En la grabación que se emitió en exclusiva se oía a un Edwin enfadado, pero no con el que fue su agresor, sino debido a un problema profesional. Arrieta descubrió que estaba siendo acusado de haber realizado uno de sus procesos estéticos de manera errónea por lo que habría recibido una denuncia. Utilizo un mensaje de audio para desahogarse y volcar la rabia que esta situación le provocó.
«Te llamaba para el tema de la historia clínica. A mí no me interesa coger personas que trabajan para ti ni contigo. Por Dios, o sea, ¿de dónde sacas eso? ¡La loca de mierda esta que me tiene harto, en mala hora accedí yo a operar a esa paciente...!», se puede escuchar al médico.
Según afirma la reportera Marta Rodríguez, Edwin no soportaba que dudaran de su profesionalidad. «Su entorno nos cuenta que era muy buen profesional, pero estas pacientes sí que han puesto denuncias y él no estaría muy contento con las imágenes que se estaban difundiendo por redes sociales. Creemos que esta persona es con la última que podría haber hablado, con su familia habló al día anterior», aseguró la periodista.
Las últimas mentiras sobre el caso
Recientemente se descubrió la existencia de un supuesto perfil en redes sociales de Daniel Sancho que estaría utilizando desde la cárcel. Sin embargo, ABC ha podido saber en exclusiva que alguien está suplantando la personalidad del joven en Instagram. Se trata de una persona que ha tenido mucho contacto con el nieto de Sancho Gracia y que ha compartido varias fotos que pertenecen a un álbum de lo más privado. La cuenta ya ha sido denunciada.
Asimismo, se afirmó que el padre del acusado viajaría hasta Koh Samui para visitar a su hijo, al igual que ha hecho su madre, Silvia Bronchalo. «Tampoco es cierto que su viaje a Tailandia sea inmediato», confiesa el despacho de abogados del actor. Otro de los rumores que está tomando fuerza en estos días es el que hace referencia al alquiler de una casa en la zona cercana a la prisión por parte de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, lo cual también ha resultado ser incierto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete