Así fue el encuentro final entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva
La marquesa de Griñón mantuvo una conversación privada con su ex el pasado 30 de noviembre para terminar la relación de una forma amable y respetuosa. Él o su entorno, se han encargado de filtrarlo a la prensa para dinamitar su nueva ilusión
Tamara Falcó habla por primera vez de su relación con Hugo Arévalo
Tamara Falcó: «No le daría una segunda oportunidad a Iñigo»
![Tamara Falcó durante la presentación de su última colección](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/12/22/tAmarafalco-RDS8ivR2JSB2wZ756eAuhiM-1200x840@abc.jpg)
El pasado sábado el programa 'Fiesta' de Telecinco adelantaba en exclusiva que el 30 de noviembre, Tamara Falcó y su exprometido Iñigo Onieva habían mantenido una conversación, en la que según relató Saúl Ortiz en directo, durante el transcurso de la misma, la marquesa de Griñón le habría confesado «que se había besado con Hugo Arévalo». Mucho se ha especulado desde entonces hasta el punto de llegar a insinuar, que Tamara estaría jugando a dos bandas. Intentando desestabilizar así sus intenciones de seguir conociendo a su amigo Hugo Arévalo de una forma más íntima y abocarla de nuevo al fracaso sentimental.
Pero ante el desmadre de informaciones, filtraciones de mensajes privados, vídeos de encuentros con amigos, etc… Hay que relatar los hechos completos y explicar cómo fue el que a buen seguro será el encuentro final entre ambos. El miércoles 30 de noviembre, Tamara Falcó terminó a las 21:30 horas la demostración culinaria que hizo en la nueva tienda de Porcelanosa en la avenida Concha Espina de Madrid. Un evento del que se publicaron imágenes y a cuyas puertas había al menos un paparazi que siguió a la marquesa de Griñón al término, pero que esta parece ser consiguió despistar.
Su destino tal y como ha podido saber ABC no era otro que un domicilio particular donde tuvo lugar una conversación que iba a ser privada con su ex Iñigo Onieva. Un encuentro que se produjo gracias a la mediación de una tercera persona, cercana a ambos, aunque más a Onieva. De hecho, ni él mismo sabía que se iba a encontrar allí con Tamara Falcó y fue para él toda una sorpresa, además de una alegría. Todo se organizó de forma secreta para evitar que nadie pudiese enterarse del encuentro y menos aún se filtrasen versiones encontradas del hecho, como ha sucedido.
Solo hay que ver que habían pasado 17 días desde que tuvo lugar el mismo y nadie sabía absolutamente nada, hasta que se filtró de forma intencionada. Pero ¿qué sucedió durante este distendido encuentro cuya única finalidad era dar carpetazo a un compromiso y una relación que se rompió de forma abrupta y que supuso un escándalo mediático?. Un encuentro amable y se suponía que lleno de respeto. Lo que allí se habló forma parte de la intimidad de los protagonistas, pero como cualquiera que haya vivido una ruptura se puede imaginar lo que sucede en esos encuentros. Como canta Mecano 'se hace balance de lo bueno y malo'. Y se termina con una promesa de no agresión y buenos deseos futuros por parte de ambos, y, sobre todo, y lo más importante no contar nunca a nadie que así escribieron un final.
![La última imagen de Tamara Falcó e Iñigo Onieva tomada el pasado 23 de septiembre de 2022](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/12/22/tamarafalcoinigoonieva-U35308373174lvQ-624x350@abc.jpg)
Pero esto no fue así, puesto que unos días más tarde, Iñigo Onieva, rompió la promesa y escribió el ya famoso mensaje de WhatsApp lleno de odio y furia hacia Hugo Arévalo en un grupo de amigos. Entre líneas Onieva venía a confirmar una relación que sus protagonistas a día de hoy aún no han hecho e incluso iba más allá y desvelaba un detalle irrelevante pero íntimo «tu encima te has declarado y has besado a la ex prometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos», escribió. El pasado sábado y tras conocerse el contenido íntegro del mismo, Onieva pidió disculpas en el mismo chat y se arrepintió de las formas pero no del fondo.
Para entonces Tamara, tal y como ha podido saber ABC, ya le había contado a Hugo que había sido ella personalmente en ese encuentro la que le había reconocido a su ex, sus intenciones de conocerle más íntimamente. Lo que no se imaginaba nunca es que lo que ella consideraba un acuerdo y una confesión para nada intencionada sino todo lo contrario, veía más honesto que se enterase por ella misma, acabaría en una especie de vendetta, cuyo único fin parece ser no dejarla intentar rehacer su vida. Hasta entonces y por si a estas alturas quedan dudas, la ex pareja no se había comunicado vía móvil, ni se habían visto en persona desde aquel fatídico viernes de finales de septiembre.
Pero el encuentro que iba a resultar sanador parece haberle demostrado de nuevo a Tamara, una de las razones principales por las que terminó con él; que no se puede fiar. Y es que, de no haberse filtrado el famoso mensaje, y menos aún el encuentro privado, quizás a estas alturas nadie sabríamos que estaba empezando a conocer de una forma más íntima a Hugo Arévalo o quizás sí porque empezaba a rumorearse en los círculos sociales de la capital.
Aunque hasta la fecha y como se han podido ver en varias fotografías rescatadas del pasado, verle al lado de Tamara no llamaba la atención de nadie. Ni siquiera cuando ambos compartieron paseos con Mario Vargas Llosa en Marbella este pasado verano. De momento y como ella misma confirmaba a la revista 'Semana': «Es pronto para hablar de nada», refiriéndose a su posible futuro con Hugo. Y es que ha decidido actuar con cautela, ante tanta presión externa e informaciones malintencionadas, hacia una persona que no hay que olvidar, sigue siendo anónima.
-----------
Como cada año, el 22 de diciembre vuelve el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, que en esta ocasión reparte 2.500 millones de euros. Aquí puedes comprobar Lotería de Navidad, si tu décimo ha sido agraciado con alguno de los premios y con cuánto dinero. ¡Mucha suerte!
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete