Así se encuentra Carmen Borrego tras su criticada llamada a '¡De Viernes!': «Fue innecesaria»
La hija de María Teresa Campos llamó en directo al programa de Telecinco durante la entrevista de su hijo y Terelu Campos tuvo que frenarla
El enfado de Carmen Borrego por una copa de champán: «Se puso como una energúmena»
![Así se encuentra Carmen Borrego tras su criticada llamada a '¡De Viernes!': «Fue innecesaria»](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/10/07/carmen-borrego-R9ODAeQqplI28w8b79civdM-1200x840@diario_abc.jpg)
El clan Campos sigue en el ojo del huracán. Tras unos meses frenéticos en los que Alejandra Rubio se convirtió en el centro de todas las miradas por el anuncio de su embarazo -está esperando su primer hijo con Carlos Costanza-, ahora los que acaparan todas las miradas son Carmen Borrego y José María Almoguera. Aunque su desencuentro viene de años atrás, ha vuelto a la actualidad después de que el nieto de María Teresa Campos haya decidido dar un paso al frente para contar su versión de los hechos. Así, este viernes, tras conceder una primera entrevista, se sentó en Telecinco para responder, en directo, a las preguntas de los tertulianos, Terelu Campos entre ellos.
Todo apuntaba a que Almoguera iba a cargar duramente contra su progenitora. Así, al menos, lo hacía parecer las palabras que empleó para cebar su entrevista: «Espero que nadie de mi familia se pierda esta entrevista. Me siento en 'De viernes' para quitar muchas caretas, para demostrar quién miente y quién dice la verdad con prueba». Tras estas declaraciones, la petición de Carmen Borrego fue rotunda. La televisiva pidió a Terelu Campos que no la defendiera de los posibles ataques de su primogénito: «Le he pedido que me sacrifique a mí, que no hable mal de él ni vaya en su contra, ya me defenderé yo».
Sin embargo, José María Almoguera se llegó a mostrar conciliador. El joven expresó su deseo de que Carmen Borrego ejerciera de abuela y aseveró que le iba a permitir ver a su nieto. Una actitud que distó de la su progenitora, quién llamó en directo pese a expresar, horas antes, que no lo haría. La hija pequeña de María Teresa Campos deslizó que Almoguera era «el hombre de mi vida», pero que no iba a serlo a cualquier precio. Comenzó así a mostrar las molestias que tenía con él hasta que Terelu Campos, para que no empeorase la situación y tuvieran un nuevo enfrentamiento, tomó cartas en el asunto instando a su hermana a que cesase en sus palabras.
En defensa de su tía
Esta mañana, tras unos días en los que ha podido reflexionar, Alejandra Rubio se ha pronunciado sobre lo que acaeció el pasado viernes. Sobre todo después de las críticas que ha recibido su tía. «Mi tía se equivocó, su llamada fue innecesaria y está arrepentida», ha asegurado desde el plató de 'Vamos a ver'. También ha expresado que no está en conocimiento de saber si estaba sola o acompañada, pero que si ella hubiera estado con Borrego «no habría permitido» que entrase en directo con el estado de nerviosismo que estaba atravesando. Eso sí, la futura madre no entiende que no le perdone: «Ella no contemplaba ese escenario de poder ver a su nieto pero no a su hijo. ¿Qué hay tan malo para que no puedan sentarse a hablar?».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete