Suscríbete a
ABC Premium

Elton John orina dentro de una botella en una zapatería

El dueño del establecimiento acusó al cantante de salpicar el suelo de su comercio

Elton John expone su colección de fotografías en el Museo Victoria & Albert de Londres

De chaquetas de lujo a batas Versace: Elton John subasta parte de su ropa

Elton John orina dentro de una botella en una zapatería redes
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Elton John se ha visto envuelto en una situación de lo más comprometida en Niza, Francia, según revela el portal TMZ. Ryan Sukkar, propietario de la zapatería Sugarkikz, informó al medio estadounidense que el cantante orinó en una botella dentro de su tienda, salpicando el suelo.

El suceso ocurrió cuando Elton, acompañado de sus dos hijos y de un guardaespaldas, entró a la tienda preguntando por un baño público. Al no haber uno disponible, John pidió una botella a su acompañante para hacer pis en ella, en un afán por ser lo más discreto posible, se alejó de los demás clientes y se situó en una zona vacía. Desafortunadamente, su intento no salió como esperaba y terminó manchando el suelo del local.

Sorprendido por este comportamiento, el propietario cuestionó a John sobre los hecho. Al presentarse, el cantante actuó de forma cortés y pidió a su guardaespaldas que limpiara el desorden con una toalla. La tensión se disipó gracias a la amabilidad de John, quien terminó comprando dos pares de zapatillas deportivas para sus hijos al comerciante.

Elton John con sus hijos en la tienda de zapatos redes

Más allá de este incidente inusual, Elton John continúa disfrutando de su tiempo alejado de los escenarios y estudios de grabación. Recientemente, comentó al portal Entertainment Tonight que no tiene intención de regresar a corto o medio plazo, prefiriendo centrarse en disfrutar de sus hijos. No obstante, sigue siendo noticia por su labor contra el sida y como defensor de los derechos del colectivo LGTBIQ+.

En septiembre de 2023, el intérprete respondió a la entonces ministra del Interior británica, Suella Braverman, quien declaró que «simplemente ser gay o mujer» no debería ser motivo suficiente para garantizar la protección bajo las leyes internacionales para refugiados. John calificó el comentario como una «tontería cínicamente fabricada» e insinuó que la ministra debería enfocarse en sus responsabilidades laborales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación