Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, se ríe de Georgina
Elma Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, concedía una entrevista donde insinúa que la relación con su cuñada no es buena
Cristiano Ronaldo habla sobre la pérdida de su hijo mellizo
Cristiano Ronaldo multado con 1 millón de euros por sus polémicas declaraciones
![Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, se ríe de Georgina](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/11/15/elma-aveiro-Rsi7sWTomNmaR3Pkjm2DueK-1200x840@abc.jpeg)
Los rumores de mala relación entre Georgina y la hermana de Cristiano Ronaldo comenzaban cuando Elma Aveiro organizaba en junio de este año, el 'Madeira Fashion Designers', en el hotel 'Pestana CR7' propiedad de su hermano, ubicado en Madeira.
La hermanísima decidió contar para ese evento con Merche Romero, primera novia de Ronaldo, con la que mantuvo un tórrido romance en 2006. Una decisión que no estuvo nada bien vista ya que Gio y Cristiano acababan de perder a uno de los mellizos que esperaban.
Unos meses después Elma ha decidido conceder una entrevista donde Georgina Rodríguez no termina de salir bien parada. La hermanísima se sentaba por primera vez en un plató de televisión de la mano de Manuel Luís Goucha. El presentador en un momento de la entrevista decide preguntar a Elma por Georgina Rodríguez: «¿A usted le gusta Georgina?». Elma en lugar de responder soltaba una sorprendente carcajada.
Las redes se encendían con dicha reacción y los comentarios sobre la mala relación no paraban de sucederse. Cansada de tantas especulaciones Elma decidía contestar a sus seguidores: «Todo el mundo está preocupado de si me gusta Gio. Yo quiero a todo el mundo, incluso a los que no me quieren» comentaba la hermana de CR7 que lejos de cerrar bocas no ha hecho más que avivar las especulaciones sobre la mala relación de la familia con Gio.
Por otro lado Patricia, la hermana de Georgina por parte de padre, era noticia por su llamamiento televisivo para pedir su ayuda económica, ya que afirma estar en la ruina y viviendo de okupa desde hace tres años. "Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan puedo comer duro, pero mis hijos, que son sus sobrinos...", denunciaba. "No me esperaba esto de mi hermana. A veces tengo para comer, otras no... A veces tengo para pagar el alquiler, otras no...", afirmaba muy decepcionada la hermana de Georgina.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete