Hazte premium Hazte premium

Dulce Delapiedra carga contra Isabel Pantoja y desvela la dolorosa verdad detrás de su relación con su hija, Isa Pi: «Eso no se le hace ni a un perro»

La exniñera de Isa Pi revela en 'De Viernes' los momentos más oscuros que vivió la hija adoptiva de la tonadillera en Cantora. Entre secretos y manipulaciones, Dulce saca a la luz las dolorosas experiencias que, según ella, Isabel y Kiko Rivera permitieron en el entorno familiar

Isa Pantoja va con todo contra su madre: «Me adoptó y como quien abandona a un perro»

Isa Pi y Dulce Delapiedra GTRES
Daniella Bejarano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La presencia de Dulce Delapiedra (56 años), la exniñera y amiga íntima de Isa Pi (28 años), en el programa 'De Viernes' ha traído a la luz una serie de revelaciones conmovedoras y, al mismo tiempo, desgarradoras sobre la relación entre Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja (68 años). En un encuentro con los colaboradores del programa, Dulce no dudó en defender a Isa y relatar, con detalles nunca antes escuchados, lo que significó para ella ver a Isa enfrentarse a una vida de cuestionamientos y, en su percepción, falta de amor familiar.

La última intervención de Isa Pi en 'De Viernes' fue desgarradora. Entre lágrimas, la colaboradora se abrió sobre el dolor que ha cargado desde pequeña al enterarse, de una forma inesperada y confusa, de que era adoptada. «Yo iba a un colegio británico, y fue una amiga quien me contó que era adoptada, pues lo había escuchado de su madre. Esa misma noche, le pregunté a Dulce y me aconsejó hablar con mi madre«, compartió Isa, dejando a los colaboradores impactados.

Dulce recordó cómo vivió ese episodio junto a su querida 'niña' y sostuvo que intentó que Isabel le contara la verdad de una manera menos confusa: «Le dije muchas veces que se lo explicara con ayuda de un psicólogo, pero ella optó por relatarle lo sucedido casi como si fuera un cuento«. En palabras de Dulce, la cantante habría dicho a su hija que sus padres biológicos habían fallecido, añadiendo así un peso emocional a la pequeña. »Eso no se le hace ni a un perro«, sentenció, entre lágrimas.

La relación entre Dulce y la tonadillera, una vez cercana, se enfrió con el tiempo. Pero la exniñera aún guarda muchos recuerdos de la llegada de Isa a la familia. Según reveló en el plató de 'De Viernes', Isabel deseaba adoptar una niña desde hacía años, incluso antes del fallecimiento de su esposo Paquirri, y tenía en mente adoptar una pequeña de Perú. «Al final, fue Isa la que llegó a su vida, pero ni siquiera estuvo presente durante todo el proceso de adopción», afirmó Dulce. La exniñera detalló que, tras completar el trámite, Isabel regresó a España, asistiendo a la Feria de Abril y a eventos familiares, mientras Dulce cuidaba de la pequeña en Perú. «Mi niña no sonreía, tenía una tristeza profunda. Yo me quedé allí intentando que se sintiera querida, mientras Isabel regresaba a su vida en España«, contó con una mezcla de tristeza e indignación.

Otra de las revelaciones más impactantes fue el tiempo que la familia de Isabel tardó en conocer a Isa. Según Dulce, fue hasta que Isa cumplió cinco años que Doña Ana, madre de Isabel, y Agustín, su hermano, la conocieron. «Los celos que tenían hacia ella eran evidentes. Ni siquiera querían estar en la misma habitación cuando Isa estaba en casa«, compartió. Incluso habló de episodios en los que Isa fue objeto de comentarios racistas por parte de familiares. «Anabel llegó a normalizarlo, y eso era lo más triste. Todo lo que Isa escuchaba en esa casa era una humillación constante«, comentó la exniñera.

En uno de los momentos más duros de la entrevista, Dulce también acusó a Isabel de manipular la relación entre Isa y su prima Anabel Pantoja. Según Dulce, la tonadillera buscaba crear una conexión más estrecha con su sobrina que con su propia hija, y llegó a utilizar la cercanía de Anabel para provocar el distanciamiento. En palabras de Dulce, «Isa siempre fue desplazada. Ese orgullo y prepotencia de Isabel le impedían ver a su propia hija. La reacción de Isabel ante la futura maternidad de Anabel parece más teatro que otra cosa«.

Pero Isabel no fue la única señalada. Dulce recordó con amargura cómo Kiko Rivera (40 años), hermano de Isa, llegó a acompañarla al ginecólogo para confirmar si la joven seguía siendo virgen. «Le hicieron pasar por situaciones humillantes. Todo esto con el objetivo de controlarla y despojarla de su dignidad. A Isa nunca la protegieron, ni su hermano ni nadie«, afirmó.

Según Dulce, ella nunca fue testigo directa de estos episodios, ya que sucedieron en su ausencia, pero afirma que, de haber estado presente, nunca hubiera permitido que Kiko o cualquier otro miembro de la familia humillara a Isa. «¿La quisiste alguna vez como tu hermana, Kiko?», cuestionó con un tono de reproche y desilusión.

A pesar de todo, Dulce sigue al lado de Isa. «Mi niña es fuerte. Ha tenido que luchar sola contra muchas cosas, y a pesar de la falta de apoyo, ha sabido salir adelante«, expresó. Entre lágrimas y con una mezcla de dolor y ternura, Dulce cerró su participación en el programa expresando su deseo de que Isa logre encontrar la paz que siempre le faltó en su hogar de origen.

La entrevista de Dulce Delapiedra en 'De Viernes' ha dejado al público con el corazón encogido, arrojando luz sobre una historia de dolor, abandono y resiliencia, donde una madre y su hija se han encontrado en bandos opuestos, mientras una amiga se mantiene firme en su apoyo incondicional a Isa Pi.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación