lo que me apetece
Dudo si el Príncipe Harry es muy listo o es tonto de remate
El hijo del Rey Carlos III no para de entrar y salir de los tribunales luchando en plan víctima contra la prensa
El príncipe Harry no se presenta a la primera jornada del juicio contra un periódico británico
![Príncipe Harry en los juzgados de Londres](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/06/09/enrique-inglaterra-RLZCHXzlI9KsxZmV41UPAhM-1200x840@abc.jpg)
Dice Rodríguez García que ahora hay que debatir en democracia, que es lo importante. Una gran aportación en estos tiempos en los que debatir, porque debatir se debate poco y de eso sabe esta señora que siempre da cuenta y explica sobre los decretos ... leyes, que de debate no tienen absolutamente nada. A debatir a Ciudad Real, que es lo que toca ahora.
Iglesias está fuera de sí, indignado diría yo, cuando pide para sus ministras, esas que pronto dejarán de serlo, respeto, respeto y respeto, porque a su juicio, se les está faltando a al respeto. Frágil memoria la suya, que se ha pasado media vida amenazando, insultando y provocando a todos los que no opinaban como él quería. Y hablo ya en pasado, porque ahora su predicamento se ha diluido estrepitosamente y empieza a resonar como una anécdota del pasado, pese a algunas soflamas de la inteligente y bien preparada Lilith Verstrynge, que se parecen a una niña traviesa e infeliz.
Reaparece Macarena Olona en escena anunciando que va a formar un nuevo grupo político. Solo se me ocurre pensar que como éramos pocos,…ya se sabe quien parió. Incluso hay en esta vida personas que por muy válidas e inteligentes que sean, meten la pata, no adivino si por afán de protagonismo o por estar rodeadas de consejeros y aduladores que les llegan a convencer de una falsa realidad, que es posible que termine en el más absoluto de los abismos, por no decir de los ridículos.
Estamos en tiempos de bodas. Algunas me producen estupor. Un duque casa a su hija, también condesa, con gran esplendor y con las mamachicho como atracción, ante el desmayo de más de una noble señora. Los invitados de un popular tertuliano se llevan los centros de flores de la boda a sus casas, además de los jabones y colonias de los baños del hotel, donde se celebraba la recepción. Otros, más elegantes, eligen el Museo Rodin de Paris ó la isla de Sicilia, para dar rienda suelta a su buen gusto y sofisticación. Y ya todo expuesto en las redes sociales sin complejos y con cierto orgullo. Los novios incluso ya bailan con una copa en la mano o un cigarro puro en la otra. Indudablemente los usos y costumbres van cambiando. Me temo que pronto veremos la imagen de unos recién casados posando en el lecho conyugal, aunque no sea para ellos la primera vez, como es natural.
A Amparo Rubianes se le ha ido la cabeza y, sin venir a cuento, se despachó calificando a Bendodo de judío y nazi. Como él es judío y a mucha honra, decidió rebajarle la pena y dejarlo solamente en nazi.
Georgina y Cristiano colapsaron la Gran Vía madrileña. Siguen juntos, piensan vivir en España en un futuro y ella se considera «ciudadana del mundo», según sus palabras, a la que le gusta comer «ibéricos», como también asegura. El actor Chris Hemswort también consiguió cortar la misma calle con motivo del estreno de su última película, «Misión Rescate«. Elsa Pataky no le acompañó, pero se reunieron después de la proyección.
En el plano internacional, el Príncipe Harry está en Londres, entrando y saliendo de los tribunales en plan víctima, en su lucha inagotable contra la prensa, a la que acusa de ser tan infeliz y tan desgraciado y espero que también causante de su falta de inteligencia. Su familia tampoco está fuera de este juego, provocado por el mismo para seguir firmando contratos y cobrando cifras astronómicas para poder seguir viviendo de acuerdo a su rango y condición. Mi dilema es saber si es muy listo o es un tonto de remate.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete