Hazte premium Hazte premium

Drogas, muertes y sexo: las confesiones inéditas del Príncipe Harry en sus memorias

A cuatro días de la publicación de 'Spare', se han filtrado algunos de los episodios más íntimos del duque de Sussex

El Príncipe Harry confiesa que su hermano le pegó tras insultar a su mujer

El Príncipe Harry y Meghan Markle defienden su documental tras críticas

El Príncipe Harry GTRES

Aarón Espí

Quedan pocos días para que se publique 'Spare', el libro autobiográfico en el que el Príncipe Harry aborda su conflicto con la Familia Real británica, su criticada relación con Meghan Markle y algunos recónditos capítulos de su vida privada. Pese a que las memorias llegarán a todas las librerías el próximo 10 de enero, ya han salido a la luz algunas de sus episodios más íntimos, que han dado la vuelta al mundo, y que no contó en 'Harry y Meghan', la docuserie de seis capítulos que protagonizó en Netflix.

Así mismo, algunos periódicos británicos como 'The Sun' o 'Daily Mail' han conseguido hacerse con uno de los ejemplares. En el libro, el duque de Sussex confiesa haber coqueteado con las drogas: «Por supuesto que consumí cocaína en aquel momento. En casa de alguien, durante un fin de semana de caza, me ofrecieron una raya y desde entonces he consumido más veces». Y pese a que «no me hacía sentir feliz como parecía que le provocaba a otros», «me hacía sentir diferente y ese era mi objetivo. Sentir. Ser diferente. Era un chico de 17 años tratando de hacer cualquier cosa que alterase el orden prestablecido. Al menos eso era de lo que me trataba de autoconvencer».

Según relata en 'Spare', con esa misma edad perdió la virginidad. Aunque la experiencia la califica como «un episodio humillante»: «Fue con una mujer mayor a la que le gustaban los caballos machos y que me trató como a un joven semental. La monté rápidamente, tras lo cual me dio unos azotes en el culo y me echó». «Uno de mis muchos errores fue dejar que sucediera en un campo detrás de un pub muy concurrido. Sin duda alguien nos había visto», recuerda mientras asegura que su guardaespaldas le expresó que le habían mandado para «descubrir la verdad».

Aunque uno de los capítulos más sorprendentes ha sido en el que hace público la cantidad de personas que mató durante los diez años que estuvo en el ejército británico. «Me pareció esencial no tener miedo de ese número. Así que mi número es 25. No es un número que me llene de satisfacción, pero tampoco me avergüenza». El duque de Sussex asevera que «no se puede matar a la gente si se la ve como personas». Motivo por el cual, en su caso, los transformó «en piezas de ajedrez eliminadas del tablero».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación