Hazte premium Hazte premium

La drástica decisión de Isabel Pantoja, ahogada por sus deudas con Hacienda

La cantante no atraviesa su mejor momento, ni en el plano personal ni en el económico. Los ingresos que genera con sus conciertos, están siendo embargados

Isabel Pantoja: su patrimonio, 'la maldición' de Cantora y una visita por venganza

Isabel Pantoja GTRES

Aarón Espí

Isabel Pantoja no consigue levantar cabeza. A la complicada situación familiar que atraviesa desde hace unos años, se le suman sus deudas con la Agencia Tributaria, que han motivado que todos sus ingresos queden embargados. De ahí a que se llegase a rumorear que iba a cancelar su gira musical. No obstante, ha seguido confirmando fechas, por toda España, para deleitar con su música a su gran legión de seguidores. Ahora, ha tomado otra decisión. Según adelanta la revista 'Lecturas', la tonadillera ha optado por vender el ático que tenía en propiedad en Fuengirola, en Málaga.

Ducha cabecera asegura que la firma de la venta se ejecutó el pasado 19 de diciembre y que el encargado de llevarla a cabo fue el hermano y mano derecha de la cantante, Agustín Pantoja. Y tan sólo un día antes, tres camiones de mudanza se llevaron todos los enseres que había en su interior para dejar la casa completamente vacía. Este inmueble, cuya letra era la A, lo adquirió en 2000. Y junto a él, también, el correspondiente a la letra B ampliando así su vivienda a unos 200 metros cuadrados aproximadamente. Destacar que, según apuntan, la deuda contraída propició que, el 25 de enero de 2022, saliera a subasta el ático B.

Pese a salió por un precio inicial de 200.000 euros, finalmente fue adquirido por 126.000 y una deuda de 64.000. También deslizan que durante estos dos años, el nuevo propietario no ha podido hacer uso de su propiedad. Tampoco llegó a un acuerdo con Isabel Pantoja para poder comprar el ático A y hacerse con los dos inmuebles. Aunque eso duró poco ya que las deudas de la tonadillera, que han ido 'in crescendo', han hecho que se haya visto obligada a vender las dos viviendas por unos 550.000 euros, una cifra muy inferior de la que pedía la cantante antes de que uno de los dos fuera subastado. Por aquel entonces pidió poco menos de un millón de euros y, después, rebajó hasta 700.000.

Recuerdos imborrables

La tonadillera guarda muchos recuerdos en estos áticos ya que fue su estancia, durante varios veranos. Allí disfrutó de las tórridas temperaturas del sur de España junto a sus hijos Isa Pantoja y Kiko Rivera. También con Diego Gómez y, posteriormente, con Julián Muñoz. Además, este no es el único inmueble que, seguramente, dejará de tener en propiedad la intérprete de 'Marinero de luces'. Para poder reducir la cantidad de sus deudas, estaría barajando en deshacerse, también, otro inmueble que tiene en la capital hispalense y algunas plazas de garaje.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación