La drástica decisión de Genoveva Casanova para desaparecer definitivamente
La actriz mexicana se encuentra muy delicada de salud
La reflexión de Selena Gómez sobre su cambio físico con una foto del antes y el después: «Estoy orgullosa»
Las reveladoras palabras con las que Federico X se refiere a su matrimonio con Mary Donaldson

Genoveva Casanova (47 años) está pasando por un auténtico infierno. La actriz mexicana no levanta cabeza desde que a principios del pasado mes de noviembre, la revista 'Lecturas' publicase unas fotografías suyas durante una cita secreta con el entonces Príncipe Federico de Dinamarca. «El futuro rey la visitó en Madrid y durmió en su apartamento», escribía la publicación junto a las imágenes.
Debido al escándalo generado, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo tuvo que huir de la tormenta mediática y, desde su refugio, vio como el hijo de la Reina Margarita subía al trono hace poco menos de dos semanas, coronado como Federico X, de la mano de su mujer, Mary Donaldson, tras la abdicación de su madre.
Una situación a la que se le suma un momento delicado en su estado de salud. Esta mañana he recibido la llamada de alguien muy cercano que me ha dicho que está en España, no en México. Y además que están muy preocupados porque está muy delicada de salud. Esto no le ha sentado bien. Recordemos que tuvo una embolia pulmonar. Lo único que digo es que están preocupados y, al parecer, se ha hecho pruebas y se está haciendo pruebas», comentó hace unos días Pilar Vidal en 'Espejo Público'.
Todo ello ha provocado que Genoveva Casanova tome la determinación de eliminar su cuenta de Instagram en la que acumulaba más de 70.000 seguidores. Su última publicación fue subida a la red social la semana pasada. En ella, la actriz mexicana hacía una profunda reflexión: «Quiero una gran vida. Quiero experimentarlo todo. Quiero romper cada una de las reglas que hay. Dicen que la ambición no es un rasgo atractivo en una mujer. Quizás, pero ¿qué es atractivo? ¿Esperar a que algo pase?», se podía leer en un texto publicado en su perfil de Instagram.
Ahora habrá que esperar que sea ella misma la que reaparezca públicamente o algún amigo o familiar cuente cómo se encuentra, pues nada se puede saber ya a través de las redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete