Hazte premium Hazte premium

El drama que persigue a Julián Contreras: su excasera le reclama 30.000 euros y va a por todas

El hijo menor de Carmina Ordóñez está inmerso en una contienda legal con la propietaria de un piso en el que vivió en Madrid

La contrariedad de Julián Contreras: de despellejar a su hermano a un intento de reconciliación

Julián Contreras GTRES

Aarón Espí

Julián Contreras está empezando una nueva etapa en Cuenca, junto a su progenitor, después de haber sido desahuciado de su casa de Madrid. No obstante, con su cambio de ciudad, el hijo de Carmina Ordóñez no ha cesado la contienda que tiene con Aránzazu, su excasera. Según ha podido saber 'El Español', la mujer quiere recuperar el dinero que le debe el televisivo y que cifra, según su testimonio, en 30.000 euros aproximadamente. Esta cantidad podría ir 'in crescendo' si se suman otros pagos derivados de las acciones legales que ha emprendido contra él.

Como adelanta dicho medio, Aránzazu no descansará hasta conseguir que se haga justicia. Y aunque no tiene pensado volver a irrumpir en los medios de comunicación para compartir la situación que vive con Julián Contreras, sí lo hará, cuando se requiera, en el procedimiento judicial que comenzó. Además, las condiciones en las que Julián habría abandonado el inmueble «dejan mucho que desear» -ahora ya se encuentra en buen estado para que entre otro inquilino-. Tal es la tensión entre ambas partes que su relación es nula y sólo se comunican a través de sus representantes legales.

Por la parte contraria, personas cercanas al hermano de Fran Rivera asevera que Julián «nunca ha dejado de tener voluntad de pago» y que. conocedor de que debe asumir su responsabilidad, quiere terminar con la polémica y finiquitar la deuda contraída. Eso sí, para ello, necesita primero generar ingresos y «encontrar un trabajo». Algo que contrasta con la versión que dio la propietaria del inmueble en su aparición en 'Vamos a Ver': «Ni si quiera pidió ayuda al Estado. Eras tú quien tenías que estar persiguiéndolo». Tampoco, según el entorno de la casera, comunicó que no podía hacer frente a los pagos y, por ende, no buscó una solución.

Cuatro años de pleito

'El Español' explica que Aránzazu no terminaba de creerse la crítica situación económica de Contreras y sintió que «Julián se estaba riendo de ella» porque «hacía exclusivas, visitaba los platós y se ponía pelo en una clínica». La mujer, en el programa de Joaquín Prat, donde narró todo lo que ha ocurrido durante estos años -según ella todo comenzó en marzo de 2020-, explicó que «este señor ha dejado de pagar el alquiler porque dentro del dinero que tiene prefiere utilizarlo para otras cosas, no porque un juez le haya embargado la cuenta y le haya dejado a cero. Eso no lo hace nadie». Con estas palabras hacía referencia a posibles deudas anteriores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación