Hazte premium Hazte premium

De la difícil separación de sus padres a su propio divorcio: las memorias de Julio José Iglesias Preysler

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se abre en canal por su 50 cumpleaños

Julio Iglesias con Isabel Preysler y sus hijos, Chabeli y Julio José

F. B.

Madrid

Siendo el segundo hijo y el primer varón de Isabel Preysler (72 años) y Julio Iglesias (79), Julio José Jr (50) ha vivido siempre bajo el ojo mediático. Su madre comenzó a ser conocida en España después de que se casase con uno de los artistas internacionales más famosos y desde entonces se ha convertido en una socialité de primera línea. Aunque el amor entre ambos terminó por agotarse y la pareja hizo aguas dejando tras de sí nada menos que tres hijos.

Desde hace tiempo, Julio José vive en Miami, donde compagina la música con su trabajo como imagen y modelo de distintas marcas. Aunque no siempre ha sido así. Su vida no ha sido convencional ni tranquila, pese a todo, Julio José está orgulloso de sus orígenes. «Es maravilloso venir de la familia que vengo. La gente te dice 'qué difícil ser hijo de...' y es lo más fácil del mundo», ha declarado esta semana a la revista '¡Hola!'.

El pasado 25 de febrero cumplió 50 años y ha querido celebrarlo publicando su cuarto disco y concediendo su entrevista más personal, en la que repasa algunos momentos clave de su vida como el divorcio de sus padres, el secuestro de su abuelo o su propia separación hace poco más de dos años de Charisse Verhaert.

«La adoro, nos queremos mucho, tenemos una relación maravillosa, somos familia y lo seremos siempre», ha declarado en relación a su ya exmujer. El cantante cree que una de las cosas que fallaron en su matrimonio fue la distancia: «Empezó a viajar mucho, su madre se puso enferma y pasaba mucho tiempo en Bégica» y aunque no se plantea volver a pasar por el altar, lo que sí quiere es convertirse en padre. «A Vivi también le gustaría tener hijos, aunque hay que conocerse un poquito más», reconoce sobre su reciente relación con Vivi Di Domenico, la modelo brasileña con la que ha rehecho su vida.

Sobre los rumores que rodean la salud de su padre, Julio José se muestra tranquilo: «He estado con él 15 días en Punta Cana y está igual que siempre, de simpático, de agradable». Con el que también mantiene una estupenda relación es con su hermano Enrique. Ambos viven a tan solo 3 kilómetros de distancia y se ven habitualmente. «Nos llevamos muy bien. Hacemos deporte juntos» y sobre su paternidad de 3 hijos, opina que es «un padre maravilloso». Aunque también con su hermana mayor Chábeli, a quien considera como una segunda madre porque «es quien nos habla, nos da consejos... es siempre la que nos llama», confiesa.

Julio Iglesias con Isabel Preysler y sus hijos, Chabeli y Julio José

Isabel Preysler y Julio Iglesias se divorciaron «cuando tenía 5 o 6 años», por ello «no tengo muchos recuerdos de ellos dos juntos». Se dio cuenta de que sus padres ya no estaban juntos «cuando conocí al padre de Tamara, Carlos Falcó», aunque para él no supuso ningún «shock». Pese a todo, la socialité y el cantante siempre han mantenido una maravillosa relación: «Se llevan de maravilla y hablan a menudo. Cualquier cosa que pasa en la familia, el primero en llamar es mi padre a mi madre o viceversa», relata.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación