Hazte premium Hazte premium

Con diez kilos menos y musculado: el nuevo Bertín Osborne

El cantante y presentador de televisión ha contado el secreto detrás de su nueva imagen

Bertín Osborne ¡Hola!

R. Fernández

Madrid

Fue en enero de 2021 cuando saltaba a los medios la noticia de la separación de Bertín Osborne (67 años) y Fabiola Martínez (49) después de 20 años de amor. Juntos formaban uno de los matrimonios más queridos y consolidados de nuestro país. Poco después, la pareja envió un comunicado oficial en el confirmaban los rumores. «No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades», se podía leer en el texto conjunto.

«Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias», añadió el presentador de televisión entonces.

Cerca de que se cumplan dos años tras la separación, el cantante protagoniza esta semana la portada de '¡Hola!' con motivo de su 68 cumpleaños, que celebrará el próximo 7 de diciembre. En camisa sin mangas negra y ajustada, Bertín posa para la revista del corazón por excelencia. «Me propuse ponerme en forma hace cuatro o cinco meses. Adelgacé diez kilos y me mantengo. Al principio es un tema de fuerza de voluntad y ahora ya es un tema de hábito», explica en relación a su impactante cambio físico. «Llega un momento en la vida en que vas cumpliendo años y no te puedes dejar ir», asegura.

Durante la entrevista, el presentador de televisión habla de su nueva condición de soltero: «No he cambiado mucho en estos dos años, soy el mismo. He aprendido de algunos errores y, de nuevo, a convivir conmigo mismo y la verdad es que lo disfruto». Sobre la relación con sus hijos, Bertín explica que el régimen de visitas es muy flexible para él. «Echo de menos a Kike y a Carlos, pero tampoco me da mucho tiempo, porque los veo todas las semanas. Tenemos una relación fluida y fantástica. La misma que tengo con Fabiola. Ella siempre me ha dicho que esté con los niños cuando quiera y eso es una maravilla», cuenta.

Sobre la enfermedad de su hijo Kike, que nació con una lesión cerebral causada por una listeriosis que sufrió su madre durante el embarazo, Osborne informa que sigue progresando: «Mejor un poco en su capacidad de comunicación, de decir palabras, de expresarse y está superconectado», aunque el hecho de que ya sea un adolescente de casi 16 años complica un poco la gestión. «No es fácil mover a un niño de ese tamaño».

El presentador se niega en rotundo a abrirle las puertas de su corazón a otra mujer. «Volver a enamorarme ni me lo planteo. Ahora mismo no tengo necesidad ni ningún interés... Cero. Entonces, cuando tú estás cerrado así y, además por convicción, pues lo normal es que no ocurra».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación