Lo que no se vio de la boda de Kiko Matamoros y Marta López: de robos al piropo del cantante de Ketama que terminó en pelea
La boda de la pareja estuvo repleta de anécdotas de todo tipo pero hubo dos acontecimientos que incomodaron bastante a los novios
Así es Teresa Urquijo y Moreno, la novia de Almeida: joven, de buena familia y vinculada con la Familia Real
Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López: dónde se casan, invitados, banquete y fiesta
El pasado 2 de junio, Kiko Matamoros y Marta López Álamo, conseguían llevar a acabo su sueño de casarse por la iglesia en Madrid rodeados de amigos y familiares. La pareja empezó a salir en 2019 y su historia de amor ha estado marcada desde el principio por la polémica.
Este era el tercer matrimonio para Kiko Matamoros, pero el primero en celebrarse de manera religiosa. Así lo decidía la pareja desde un principio: «Ya hemos comenzado los cursos prematrimoniales de preparación y estoy encantado porque hemos dado con un cura que tiene una preparación importante, ha sido médico y ha ejercido y tiene muchos conocimientos filosóficos», explicó entonces el novio. La pareja se dieron el «sí, quiero» en una emotiva ceremonia en la basílica San Miguel de Madrid. Una iglesia situada en pleno centro de la capital donde se congregaron multitud de curiosos.
Varios días después de la celebración los detalles menos bonitos del enlace se empiezan a filtrar. Alejandra Rubio y Marisa Martín Blázquez se sentaban en al plató de 'Fiesta', donde colaboran, para dar algunos de estos sucesos. Las dos invitadas abandonaron la fiesta cerca de las tres de la madrugada, pero otros muchos invitados continuaron con la celebración.
«Yo te puedo decir que para mí pasó algo terrible y es que algunos invitados robaron los botes de perfume de los baños. Era una colonia un poco especial porque Marta colabora con una marca muy conocida de lujo que puso varias cosas en la celebración y se lo llevaron«, ha explicado Alejandra Rubio en el programa.
Pero si ha habido un hecho que ha dejado mal sabor de boca a los novios, era el enfrentamiento entre Antonio Carmona y Alejandro Nieto. El punto de partida del enfrentamiento fue un piropo que el cantante de Ketama habría dirigido a la novia del ganador de 'Supervivientes 2022'. Según contaba Iván Reboso en el programa 'Fiesta', ambos protagonizaron un desencuentro que acaparó la atención del resto de invitados. Al parecer al joven no le sentó bien lo que Antonio Carmona le dijo a Tania Medina y se lo hizo saber cuando se encontraba en uno de los baños del hotel. La discusión se fue acalorando y se convirtió en un tenso momento que habría abochornado a los recién casados.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete