Hazte premium Hazte premium

Los detalles inéditos de la boda de Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa

El presentador de televisión y su pareja, Cristina se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia privada en Madrid, marcada por la emoción, el humor y los detalles familiares

El sobrino de Ana Rosa Quintana le da el mayor de los 'palos' a la periodista: «Cuando presentas tú...»

Kike Quintana y su esposa, Cristina en el día de su boda GTRES
Daniella Bejarano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El pasado 7 de septiembre, Kike Quintana y su ahora esposa, Cristina sellaron su amor con un «sí, quiero» en una ceremonia íntima y familiar en el Ayuntamiento de Alcobendas, Madrid. Aunque el enlace se celebró en la más estricta privacidad, no pudo evitar atraer la atención de los medios, convirtiéndose en uno de los eventos más comentados del fin de semana.

Según ha revelado la revista Diez Minutos, la novia lució un vestido de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y sorprendió al revelar que los pendientes y el anillo que lucía pertenecían a su abuela, un gesto lleno de emotividad que tuvo lugar gracias a Ana Rosa Quintana (68 años), tía del novio, quien se los prestó como un detalle especial para la ocasión. «Me emociona mucho, ha sido muy bonito, de verdad», confesó Cristina, visiblemente conmovida.

La ceremonia fue oficiada por Rocío García Alcántara, alcaldesa de Alcobendas y amiga personal de Kike. Ana Rosa, quien no pudo contener las lágrimas durante el evento, también tuvo su momento de protagonismo. «Yo es que soy muy llorona, ¿eh? Me ha tocado hablar y me emocioné mucho, pero lloro con las películas también«, dijo entre risas. Además, no escatimó en elogios para su nueva sobrina política: »Cristina es una chica extraordinaria, alegre, trabajadora, vital y divertida, y lo más importante es que están muy enamorados«.

Kike, por su parte, no perdió su característico sentido del humor. «Pensaba que iba a pasar como en la tele, que algunas veces me dejan plantado, pero no, ella se ha presentado», bromeó el colaborador de 'TardeAR', haciendo reír a todos los presentes. En otro momento, admitió sentirse «el hombre más afortunado del mundo« al ver a Cristina vestida de blanco, asegurando que el día de la boda fue »uno de los más felices de su vida«.

GTRES

Tras la ceremonia civil, los recién casados y sus invitados disfrutaron de una deliciosa comida en el restaurante Urrechu de Madrid, seguida de una animada fiesta en el icónico Museo Chicote. La celebración contó con la presencia de numerosos rostros conocidos de Mediaset, como Leticia Requejo, Adriana Dorronsoro, Antonio Hidalgo y Miguel Ángel Nicolás, entre otros.

Ana Rosa Quintana, quien lució espectacular con un vestido de ETRO, confesó a los medios que, aunque todavía no había tenido tiempo de entregar un regalo a la pareja, les había prometido un viaje de novios, que, de momento, tendrán que aplazar. «Kike tiene 'Fila cero' el martes, así que se irá de luna de miel más adelante», explicó entre risas.

GTRES

El padre del novio también compartió su emoción: «Pensaba que iba a estar más nervioso, pero todo salió muy bien, fue una ceremonia preciosa y él está feliz, como siempre».

La boda de Kike Quintana y Cristina ha sido, sin duda, un evento inolvidable, lleno de momentos emotivos, risas y cariño, donde el amor fue el verdadero protagonista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación