Se desvelan whatsapps de Daniel Sancho a Edwin Arrieta después de su muerte: «Estoy muy, muy preocupado, hace horas que no te veo»
El sumario del caso también arroja otros mensajes que ambos intercambiaron horas antes de que Edwin falleciera
Las pruebas de la policía contra Daniel Sancho en el crimen de Edwin Arrieta: un cuchillo, cámaras de seguridad, restos humanos y una confesión
Los abogados de Daniel Sancho acusan a la Policía tailandesa de engaño: «Fue una confesión confeccionada»
El caso Daniel Sancho sigue copando muchos titulares. El joven chef español, encarcelado en Tailandia desde el pasado agosto por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta, espera ahora su juicio, que empezará este abril y tras el que se espera aclarar más la turbia muerte, que acabó con un descuartizamiento del cuerpo y reparto de varias partes en maletas que se abandonaron al río.
Tras un sinfín de informaciones en un primer momento sobre la supuesta relación sentimental entre ambos y los motivos del supuesto asesinato, el caso ha tenido pocas novedades en las últimas semanas. Eso sí, hace unos días los abogados del chef español, hijo de Rodolfo Sancho, denunciaron que el proceso judicial vivido por su cliente en Tailandia ha estado plagado de irregularidades.
Ahora han trascendido los mensajes que ambos se intercambiaron dos horas antes del crimen pero también algo que Sancho le escribió a Arrieta horas después de su muerte. Los ha desvelado 'En boca de todos', el programa de Telecinco, a partir de información que aparece en el sumario del caso, que está en tailandés y que redactores del programa han podido consultar.
Indignación por una espera
Los whatsapps empiezan con un «está lloviendo» de Edwin a Sancho, a lo que él le respondía: «Mazo, tenemos que esperar un poco para movernos, nos tomamos algo aquí. Koh Pangan te va a recibir abriéndose el cielo». Él le replicaba que debían ser «bendiciones».
«Ya estoy aquí esperando porque supuestamente llegabas en 20 minutos», le escribía de nuevo Daniel a Edwin, a lo que el colombiano le comentaba que se iba a «dar una vuelta». «Ah, fenomenal, llegas y te vas a hacer un plan tú solo y yo aquí esperándote en el puerto», le interpelaba el español con un tono que parecía indignado. Edwin, que lo notó, le respondió riendo que «eres un enojón jajaja».
Más chocante, sin embargo, es que haya trascendido que le mandó horas después de que Arrieta ya hubiera muerto. «Estoy muy, muy preocupado, hace horas que no te veo. Llevabas todas tus cosas, la plata, el móvil, voy a tener que llamar a la policía», le escribió Sancho, que también le decía que estaba yendo al hotel después de haberle estado buscando en la playa en la que ambos habían estado antes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete