Se descubre el motivo de la ausencia de Isabel Pantoja en la boda de su hija Isa con Asraf Beno
Muchas han sido las especulaciones sobre los motivos de su criticada ausencia, una semana después, se revela el posible motivo
Todos los detalles de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno: fecha, lugar y los familiares que no aistieron
Tras cuatro años de relación y después de verse obligados a posponer su enlace matrimonial en varias ocasiones, Isa Pantoja y Asraf Beno se daban el 'sí, quiero' ante sus familiares y amigos. La celebración tenía lugar en la Hacienda Al-Baraka, ubicada en Alcalá de Guadaira, Sevilla, hasta donde se desplazaban multitud de rostros conocidos.
Jorge Javier Vázquez ejercía de padrino de la novia y no contaba con la presencia de su madre Isabel Pantoja, ni la de su hermano, Kiko Rivera. Tampoco acudían a la celebración sus primos, Alma Bollo, ni Manuel Cortés, con los que rompió su relación por los desencuentros que protagonizaron en el plató de 'Supervivientes'.
Sin duda la boda fue todo un éxito pero la ausencia de Isabel Pantoja fue duramente criticada. Ha sido el periodista Antonio Rossi el que ha dado la noticia en 'Vamos a ver', el programa de Telecinco presentado por Joaquín Prat, el que ha revelado el motivo que habría llevado a la tonadillera a no estar al lado de su hija, en el día más importante de su vida.
«Se fue el domingo pasado, salió de Cantora a mediodía y se fue a Córdoba porque el lunes tenía un ingreso hospitalario en un centro de especialidades en Córdoba. Se está haciendo unas pruebas médicas, ha estado toda la semana haciéndose pruebas médicas en Córdoba. Si ha ido a hacerse pruebas médicas a un centro de especialidades, a un centro público, fue acompañada por una mujer, entiendo que una amiga suya», aseguraba el periodista.
«Sé dónde la vieron, qué es lo que estaban haciendo, pero me ahorro los detalles porque no es necesario. Sé que finalmente no la ingresaron, que salieron a mediodía y estuvieron en Córdoba toda la semana esperando los resultados. Regresó a Cantora el sábado. No fue de urgencias, era todo programado porque se está cuidando algo que se tiene que cuidar. No tiene nada que ver con el ojo», añadía Rossi acerca de la situación delicada de salud que atraviesa la artista.
Además, el periodista ha asegurado que «Anabel le lleva sin coger el teléfono casi un mes. Nadie de la familia sabía dónde estaba Isabel. Se fue el domingo con su propio coche sin su hermano porque quería pasar esta semana sola. Afortunadamente, hasta dónde yo sé, está bien», finalizaba.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete