El desafío de ser el marido de una estrella tan peculiar como Mariah Carey: «¿Quién soy yo?»
Su ex Nick Cannon ha hablado de sus inseguridades en la relación que mantuvo con la cantante cuando apenas tenía 20 años
«¿Así se supone que debe ser mi vida?», llegaba a preguntarse cada día
Mariah Carey, tras la muerte de su hermana y de su madre: «Fueron un par de semanas muy duras»
Todo el mundo sabe que Mariah Carey es una de las personalidades más extravagantes y peculiares de la industria del espectáculo, aunque pocos saben lo que es vivir con una estrella de su magnitud. Eso es lo que precisamente acaba de desvelar Nick Cannon, quien se casó con la artista en mayo de 2008 y se divorció seis años después.
Fue en el pódcast Ray Daniels Presents, donde la estrella del programa 'Wild 'n Out', de 44 años, habló sobre su matrimonio y posterior separación de la cantante, de 55 años, y donde también compartió y cuestionó detalles de su propia identidad. Porque ser marido de Mariah Carey tampoco debe ser algo muy sencillo.
«En realidad, no me importaba lo que pensara el mundo porque la percepción, ya sabes, es lo que es. La gente te va a amar un día y te va a odiar al día siguiente. Eso no me importa nada... Pero me sentía presionándome mí mismo y preguntándome: '¿Quién soy yo?'», relata.
Casarse a los 20 años con Mariah Carey
Realmente, algo debe cambiar cuando alguien se casa muy joven, 11 años menor, con una de las artistas más conocidas del mundo. «Me casé a los 20 años, sabes, con la estrella más grande del mundo. Mi trayectoria está aquí (señalando hacia abajo) y luego la de ella ya está en una estratosfera diferente», comenta.
Según Cannon, es muy difícil mantener una identidad propia fuera de una relación así, aunque reconoce que se sintió «cómodo» en su día a día con Carey. «Ella tiene islas y yo me despierto al mediodía y la gente me trae filetes en una bandeja», dice bromeando.
Para el ex de la artista, convivir con los privilegios no es precisamente algo de lo que haya que arrepentirse. «Me quedaba despierto toda la noche pensando: '¿Soy así? ¿Soy el hombre de Mariah? ¿Así se supone que debe ser mi vida?'. Pero no tiene nada de malo», asegura.
Su papel en la pareja
No obstante, el actor también reconoce que no es sencillo asumir el rol que te toca cumplir dentro de la pareja, en relación con conceptos más o menos ya superados como la supuesta masculinidad y la «jerarquía» dentro de una familia después de que la pareja diera la bienvenida a sus dos hijos, los gemelos Moroccan y Monroe, en abril de 2011.
«Llevo un bolso, la bolsa de pañales y, ya sabes, estoy parado en la esquina como diciendo: 'Espera un momento'. Ella es genial siendo la alfa», detalla Cannon, quien sobre el papel protagónico de Mariah Carey dentro de la pareja admite: «Se lo merece».
Sin embargo, durante un momento de su intervención en el pódcast, el ex de la artista reconoce que hay que estar hecho de una pasta especial para asumir una vida a la sombra de una estrella como Mariah Carey, tanto en el ámbito privado como en el público. «Creo que ella necesita un tipo así. Yo no soy ese tipo», agrega.
Cannon y Carey tuvieron un flechazo a principios de 2008, cuando el actor protagonizó el video musical de 'Bye Bye' de la cantante. Después de apenas unos meses de noviazgo, se casaron en secreto en mayo de 2008. En 2014 anunciaron que se divorciaban después de seis años de matrimonio. «Era un buen tipo. Tenía fe. Era ambicioso», recordaría Mariah Carey sobre su ex en sus memorias.
«Había estado en la industria del entretenimiento durante mucho tiempo, por lo que comprendió la locura. Me prestó atención», resumiría la cantante sobre un Nick Cannon que no ha perdido el tiempo desde su separación de Mariah Carey. Actualmente es padre de 10 niños con diferentes mujeres.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete